FANDOM

El Campeonato de la Raza Guaraní es un campeonato de lucha libre profesional perteneciente a la promoción paraguaya Luchando en las Américas y siendo el principal título de su territorio de desarrollo La Fábrica. Al ser un campeonato de lucha libre profesional se obtuvo a través de una lucha fatal de cinco esquinas, en donde durante la lucha el ganador se llevaría el título y seria coronado como el primer Campeón de la Raza Guaraní. El campeonato se introdujo 11 de marzo de 2018, con Tyler Navarro siendo el primer campeón del título tras ganarlo en una lucha fatal de cinco esquinas a eliminación el 13 de mayo de 2018.

Actualmente el Campeonato de la Raza Guaraní es ostentado por Tyler Navarro.

Historia

32482931 1299924556808400 5518264236343558144 n

Primer y actual campeón Tyler Navarro

El 11 de marzo de 2018 durante el pago por visión de La Fábrica llamado Grund Zero III - REVOLUCIÓN, el Comisionado Blas Benítez y el Gerente General de La Fábrica Jota, habían anunciado que se iba a coronar al primer Campeón de la Raza Guaraní durante el próximo evento del 12 de mayo de y que el título sería exclusivo para los alumnos de La Fábrica.

El 24 de abril de 2018, se había anunciado que durante el primer pago por visión en conjunto de Luchando en las Américas con su territorio de desarrollo realizado el 13 de mayo de 2018 y siendo llamado Héroes se iba a llevar a cabo una lucha fatal de cinco esquinas a eliminación para definir al primer Campeón de la Raza Guaraní, el cual sería ganado por Tyler Navarro.

Historia del título

Símbolo Significado
No. El reinado general del campeonato.
Reinado El número de reinado para el luchador específico en la lista.
Evento El evento en el que el campeonato cambió de manos.
N/A La información específica no es conocida.
Usado para reinados vacantes para no contarlo como un reinado oficial.
No. Campeones Reinado Fecha Días de reinado Localización Evento Notas Referencia(s)
1 Tyler Navarro 1 13 de mayo de 2018 42+ Escuela de Educación Física de la F. F. A. A., Asunción, Paraguay Héroes Navarro derrotó a Johnny 8, Neyc Némesis, Psycho Cesar y Sami García en una lucha fatal de cinco a eliminación. [1]

Leer más

Referencias

  1. "Cartelera DE LUJO para un show IMPERDIBLE!!!" (español). Facebook. 24 de abril de 2018.