FANDOM

El Campeonato Mojonero Milenario de los Siete Puntos de la Estrella de los Yeyos Mapaches es un campeonato de lucha libre profesional echo por AnarkoMojones, el cual consiste en ser defendido en cualquier momento y lugar bajo la regla 24/7, lo que significa que se defiende constantemente en cualquier lugar contra cualquier persona, incluso fuera de las luchas, durante las luchas no relacionados o fuera de un ring, ya que cualquiera puede convertirse en campeón al anotar o enviar al campeón mientras haya un árbitro allí para confirmar la victoria. Como tal, no solo se puede ganar el campeonato sin importar el género o la cantidad de individuos (en caso de pinfall o presentación común), también está disponible para campeones "no convencionales", con campeones anteriores que incluyen niños y objetos inanimados.

Según las reglas de 24/7, el campeonato puede cambiar de manos durante y no solo como resultado de la lucha. A diferencia de su nombre sugiere, y a diferencia de campeonatos con títulos similares, no es específico para las luchas Iron Man. El récord de la mayoría de los reinados lo tiene Guanchulo, que lo ganó 6 veces.

Historia del título

Símbolo Significado
No. El reinado general del campeonato.
Reinado El número de reinado para el luchador específico en la lista.
Evento El evento en el que el campeonato cambió de manos.
N/A La información específica no es conocida.
Usado para reinados vacantes para no contarlo como un reinado oficial.
Nota Indica que la longitud exacta del reinado del título es desconocida, con una nota que proporciona más detalles.
Indica que hubo un período en el que el linaje no está documentado debido a la falta de documentación escrita en ese período de tiempo.
No. Campeones Reinado Fecha Días de reinado Localización Evento Notas Referencia(s)
1 AnarkoMojones
(Anarko Montaña y Guanchulo)
1 5 de mayo de 2018 <1 Santiago de Chile, Chile The resurrection of The Mojones Fueron reconocidos como co-campeones [1]
2 Crashilda 1 <1 Santiago de Chile, Chile N/A
3 Kristy Rulz 1 <1 Santiago de Chile, Chile N/A
4 Diego Plaza 1 <1 Santiago de Chile, Chile N/A
6 Sexualizer 1 <1 Santiago de Chile, Chile N/A
7 Hellspawn 1 <1 Santiago de Chile, Chile N/A
8 Tifanny 1 <1 Santiago de Chile, Chile N/A
9 Anarko Montaña 1 <1 Santiago de Chile, Chile N/A
10 Crashilda 3 3 Santiago de Chile, Chile N/A
11 Lion Brian 1 8 de mayo de 2018 1 Yeyos Dojo, Santiago de Chile, Chile N/A N/A [2]
12 Cartel de We Are Not Dead! de 5 Luchas - Clandestino 1 9 de mayo de 2018 1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [3]
13 Flaco K 1 10 de mayo de 2018 1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [4]
14 Guanchulo 1 11 de mayo de 2018 <1 Santiago de Chile, Chile ComicCon 2018 N/A [5]
15 Pequeño Mario 1 <1 Santiago de Chile, Chile Fue el primer niño en ganar el título [6]
16 Anarko Montaña 2 12 de mayo de 2018 <1 Santiago de Chile, Chile N/A [7]
17 Tío Flash 1 <1 Santiago de Chile, Chile N/A [8]
18 Guanchulo 2 <1 Santiago de Chile, Chile N/A [9]
20 Calzoncillos Talla 2 Top Underwear 1 1 Santiago de Chile, Chile N/A [11]
21 Kriss Vector 1 14 de mayo de 2018 1 Santiago de Chile, Chile N/A [12]
22 Quetzal 1 15 de mayo de 2018 1 Santiago de Chile, Chile N/A [13]
23 Super Rayo Rojo 1 16 de mayo de 2018 1 Santiago de Chile, Chile N/A [14]
24 Guaton Kawaii 1 17 de mayo de 2018 1 Santiago de Chile, Chile N/A [15]
25 Kenta 1 18 de mayo de 2018 2 Santiago de Chile, Chile N/A [16]
26 Cabritas From Hell 1 20 de mayo de 2018 1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [17]
27 El Compadre del Programa que Vale 1 21 de mayo de 2018 2 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [18]
28 Ignacio 1 22 de mayo de 2018 2 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [19]
29 Guanchulo 3 24 de mayo de 2018 1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [20]
30 Luchador Chileno 1 25 de mayo de 2018 3 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [21]
31 Francis Rodríguez 1 28 de mayo de 2018 1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [22]
32 AnarkoMojones
(Anarko Montaña y Guanchulo)
2 29 de mayo de 2018 1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [23]
33 Malva Sanguinarea 1 30 de mayo de 2018 3 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [24]
34 Guanchulo 4 2 de junio de 2018 <1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [25]
35 VIP
(Diego Ibarra y Santander)
1 2 de junio de 2018 2 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [26]
36 Nahuel Mojonero 1 4 de junio de 2018 1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [27]
37 Total Milge 1 5 de junio de 2018 1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [28]
38 EL CHIKO 1 6 de junio de 2018 1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [29]
39 Tormenta 1 7 de junio de 2018 1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [30]
40 Guanchulo 5 8 de junio de 2018 8 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [31][32][33]
41 Límite 1 16 de junio de 2018 3 La Bóveda Secreta, Santiago de Chile, Chile Sin Descalificación N/A [34]
42 Sara Phoenix 1 19 de junio de 2018 2 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [35]
43 Calzoncillos de Guanchulo 1 21 de junio de 2018 33 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [36]
44 Zeta G 1 24 de julio de 2018 <1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [37]
45 Guanchulo 6 <1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A
46 Zeta G 2 14 Santiago de Chile, Chile N/A N/A
47 Mascarita Santa 1 7 de agosto de 2018 <1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [38]
48 Chancho Pipe 1 <1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [39]
49 Zeta G 2 <1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [40]
50 Crashilda 4 <1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [41]
51 Neo Shitty Raiden 1 <1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [42]
52 Torniquete del Metro 1 <1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [43]
53 Crashilda 5 <1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A
54 Caja Eléctrica 1 <1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [44]
55 Mr. George 1 <1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [45]
56 Breaker 1 <1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [46]
57 Lata de Cerveza 1 9 de agosto de 2018 <1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [47]
58 Kain 2 <1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [48]
59 Joseph A. Collins 1 N/A N/A Santiago de Chile, Chile N/A N/A N/A
60 Ignacio Banderas Mellilan 1 12 de agosto de 2018 1 Santiago de Chile, Chile N/A N/A [49]
61 Crashilda 6 13 de agosto de 2018 1+ Santiago de Chile, Chile N/A N/A [50]

Campeones notables

Desde mayo de 2018 ha habido 43 cambios de título para el cinturón, que han ganado numerosos luchadores y luchadoras, incluidos niños y objetos inanimados.

Objetos inanimados

Campeones colectivos

  • AnarkoMojones (Anarko Montaña y Guanchulo)
  • VIP (Diego Ibarra y Santander)

Leer más

Referencias

  1. "Los resultados de nuestro evento mojonero The resurrection of The Mojones, a mano de El Programa Que Vale!". Facebook. 5 de mayo de 2018. Liberado el 7 de mayo de 2018.
  2. "El luchador Argentino Lion Brian visitó Yeyos Dojo y miren lo que pasó. El nuevo campeón mojonero El Presidente Lion Brian". Facebook. 8 de mayo de 2018.
  3. "Breaking News: El luchador argentino Lion Brian ha dejado de ser el Campeón Mojonero Milenario de los Siete Puntos de la Estrella de los Yeyos Mapaches. Tenemos el gran gusto de presentar a nuestro nuevo Campeón Mojonero Milenario de los Siete Puntos de la Estrella de los Yeyos el cuadro de We Are Not Dead de 5 Luchas Clandestino". Facebook. 9 de mayo de 2018.
  4. "Noticias de último minuto: El alumno de @yeyos_dojo conocido como el FLACO K se corona como el nuevo campeón mojonero milenario de los siete puntos de la estrella de los yeyos mapaches". Facebook. 10 de mayo de 2018.
  5. "NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO: El famoso estudiante de Yeyos Dojo Flaco K se rinde ante la llave que le proporcionó su profesor Guanchulo. Les presentamos al nuevo campeón mojonero Guanchulo !!". Facebook. 11 de mayo de 2018.
  6. "Hello. Hoy fuimos a @comicconchile y pasaron muchas cosas. Les presentamos a el nuevo campeón mojonero El Pequeño Mario !!". Facebook. 11 de mayo de 2018.
  7. "Noticias de último minuto: El suicida por excelencia Anarko Montaña se corona como el nuevo campeón mojonero milenario de los siete puntos de la estrella de los yeyos mapaches". Facebook. 12 de mayo de 2018.
  8. "Noticias de último minuto: El Tío Flash se corona como el nuevo campeón mojonero milenario de los siete puntos de la estrella de los yeyos mapaches". Facebook. 12 de mayo de 2018.
  9. "Noticias de último minuto: Guanchulo le roba el título al tío flash y se convierte en el nuevo campeón mojonero milenario de los siete puntos de la estrella de los yeyos mapaches". Facebook. 12 de mayo de 2018.
  10. "Noticias de último minuto: Guanchulo se desvanece ante la hermosa cosplayer y el suicida por excelencia Anarko Montaña aprovecha la oportunidad . Nuevo campeón mojonero milenario de los siete puntos de la estrella de los yeyos mapaches Anarko". Facebook. 13 de mayo de 2018.
  11. "Noticias de último minuto: El suicida por excelencia Anarko Montaña sufre una llave de rendición en las joyas de la familia . Nuevo campeón mojonero milenario de los siete puntos de la estrella de los yeyos mapaches CALZONCILLOS TALLA S TOP UNDERWEAR". Facebook. 13 de mayo de 2018.
  12. "El luchador de Legion Nueva Era Kriss Vector destruye a CALZONCILLOS TALLA S TOP UNDERWEAR. Les presentamos al Nuevo campeón mojonero milenario de los siete puntos de la estrella de los yeyos mapaches Kris Vector". Facebook. 14 de mayo de 2018.
  13. "Kriss Vector se encontraba muy feliz con su título mojonero hasta que Quetzal lo sorprende desde las sombras de la ComicCon Chile. Les presentamos al Nuevo campeón mojonero milenario de los siete puntos de la estrella de los yeyos mapaches Quetzal". Facebook. 15 de mayo de 2018.
  14. "La victoria del Super Rayo Rojo fue tan rápida que el lente de nuestra cámara profesional made in China no pudo captar el momento preciso de la cuenta de tres. Les presentamos a nuestro nuevo campeón que defenderá la justicia con un mojon en su cintura". Facebook. 16 de mayo de 2018.
  15. "El héroe de Legión Nueva Era Super Rayo Rojo ha sido derrotado por uno de los seres más Kawaii del planeta tierra!! Les presentamos a nuestro Nuevo campeón mojonero milenario de los siete puntos de la estrella de los yeyos mapaches Carton Wota". Facebook. 17 de mayo de 2018.
  16. "El Carton Wota fue traicionado por sus amiga Raven y Lord Kenta aprovecha la oportunidad con un increíble school boy". Facebook. 18 de mayo de 2018.
  17. "Luego de un increíble show de Legion Nueva Era , nuestro campeón mojonero Lord Kenta se siente a disfrutar su comida favorita y ......". Facebook. 20 de mayo de 2018.
  18. "El compadre de @elprogramaquevalecl se encontró con popcorn from hell y no tubo compasión alguna". Facebook. 21 de mayo de 2018.
  19. "El Compadre del Programa que Vale se descuida unos momentos y el Ignacio conecta una increíble soccer kick!! Les presentamos al Nuevo campeón mojonero milenario de los siete puntos de la estrella de los yeyos mapaches el Ignacio". Facebook. 22 de mayo de 2018.
  20. "Guanchulo usa a popcorn from hell y se convierte en el nuevo campeón". Facebook. 24 de mayo de 2018.
  21. "Luego de un arduo entrenamiento en Yeyos Dojo , Guanchulo tiene debe realizar un trueque por el bien de sus nachas. Les presentamos al nuevo campeón". Facebook. 25 de mayo de 2018.
  22. "Francis Rodríguez le aplica una sleeper hold al Luchador Chileno. De esta manera se lleva la victoria y el título mojonero Luchito Jara debe estar muy orgulloso de él nuevo campeón". Facebook. 28 de mayo de 2018.
  23. "El suicida por excelencia Anarko Montaña aplica un bestial Boston Crab, pero el metido de Guanchulo aparece y sucede algo muy mojonero". Facebook. 29 de mayo de 2018.
  24. "Cuando los planetas se alinean, el kilo de palta está a $5.000 y anuncian un nuevo juego de Pokémon, las cosas se pueden poner un poco difíciles para los AnarkoMojones. Más aún si nos trasladamos a un universo desconocido. Le presentamos a Malva Sanguinarea la nueva campeona del título mojonero milenario de los siete puntos de la estrella de los yeyos de la dimensión Nutifel 999". Facebook. 30 de mayo de 2018.
  25. "El Guanchulo del universo Nutifel 999 tiene un plan para vencer a Malva Sanguinaria. Atentos que el titulo mojonero ha llegado a la cuidad del sol, el cobre, jugos mango y el pan batido from hell". Facebook. 2 de junio de 2018.
  26. "Por mientras Guanchulo se alimentaba con unos chippops es sorprendido por uno de los Tag Team más dominante del norte. Les presentamos a los nuevos campeones mojoneros VIP". Facebook. 2 de junio de 2018.
  27. "El Tag Team VIP es capaz de todo por hacer feliz a sus fanáticos. Es así como nace la nueva cara de la Lucha Libre del Norte. Les presentamos al nuevo campeón Nahuel Mojonero". Facebook. 4 de junio de 2018.
  28. "Puedes ser campeón mojonero, pero nunca olvides quien manda !! Les presentamos al nuevo campeón Total Milge". Facebook. 5 de junio de 2018.
  29. "Si eres campeón mojonero nunca te descuides ... Es así como la otra parte de los comentarios de Lucha Libre Calama e Impacto Lucha Libre estrangula a Total Milge para convertirse en el nuevo campeón mojonero. Les presentamos a su nuevo monarca EL CHIKO". Facebook. 6 de junio de 2018.
  30. "Nunca descuides tus joyas de la familia .... Es así como el CHIKO Shatoku pierde su título mojonero ante Tormenta". Facebook. 7 de junio de 2018.
  31. "Usa hasta el último recurso para poder obtener el título mojonero. Es así como Guanchulo muestra su peor lado y se convierte en el nuevo campeón. Atentos que el título más destacado del país llegará a la V región". Facebook. 8 de junio de 2018.
  32. "El nuevo alumno de Yeyos Dojo Zetag tiene un increíble plan para ganar el título más preciado de la galaxia. Sin embargo......". Facebook. 12 de junio de 2018.
  33. "El tag team de Chile Lucha Libre invade Yeyos Dojo para poder rescatar a la Loli. Lamentablemente Zetag y Chancho Pipe sufren las consecuencias de la memoria de Guanchulo". Facebook. 14 de junio de 2018.
  34. "Momento exacto en donde Límite se convierte en el nuevo campeón mojonero en Clandestino". Facebook. 16 de junio de 2018.
  35. "Les presentamos a la nueva Campeona Mojonera". Facebook. 18 de junio de 2018.
  36. "Sara Phoenix sufre una terrible y hedionda llave por parte de Guanchulo. Es así como nace un nuevo campeón mojonero". Facebook. 21 de junio de 2018.
  37. "Luego de su gran victoria en Chile Lucha Libre Zeta G decide enfrentarse al colaless de Guanchulo". Facebook. 24 de julio de 2018.
  38. "Hoy en Chile Lucha Libre Zeta G pierde el titulo mojonero ante Mascarita Santa". Facebook. 7 de agosto de 2018.
  39. "Mascarita Santa quiere alimentarse con un nutritivo completo, pero el Chancho Pipe le tiene una gran sorpresa". Facebook. 7 de agosto de 2018.
  40. "Volvemos al universo de Chile Lucha Libre en donde Zeta G haces de las suyas para obtener la Victoria". Facebook. 7 de agosto de 2018.
  41. "Queen of Meme Style Crashilda Corvis se convierte una vez más en campeona mojonera". Facebook. 7 de agosto de 2018.
  42. "Nuestra campeona mojonera Crashilda Corvis se encuentra de compras y es sorprendida por un luchador de otra galaxia Neo Shitty Raiden". Facebook. 7 de agosto de 2018.
  43. "Nunca Olvides cargar tu tarjeta bip. Inesperados cambios de título mojonero en este vídeo". Facebook. 7 de agosto de 2018.
  44. "Queen of Meme Style Crashilda Corvis ha llegado a NAG Lucha Libre y tiene su primer desafío ante Caja Eléctrica". Facebook. 7 de agosto de 2018.
  45. "Mr. George chantajea a Caja Eléctrica para convertirse en el nuevo monarca mojonero". Facebook. 7 de agosto de 2018.
  46. "En el universo de NAG Lucha Libre, nuestro campeón mojonero Mr. George celebra con una deliciosa báltica que le da su amigo Breaker". Facebook. 7 de agosto de 2018.
  47. "Breaker esta celebrando con su cerveza preferida cuando pasa algo inesperado en los territorios de NAG Lucha Libre". Facebook. 9 de agosto de 2018.
  48. "Kain destruye sin piedad a la amada baltiloca". Facebook. 9 de agosto de 2018.
  49. "El gringo Joseph A. Collins es amenazado por el luchador de Xplosion Nacional de Lucha Ignacio Banderas Melillan". Facebook. 12 de agosto de 2018.
  50. "Todos en NAG Lucha Libre quieren el título mojonero de los siete puntos de los Yeyos mapaches, pero sola una es la verdadera campeona. Crashilda Corvis usa su Dead Note para llevarse la victoria". Facebook. 13 de agosto de 2018.

Enlaces externos