FANDOM

El Campeonato Metropolitano de CNL es un campeonato secundario de lucha libre profesional perteneciente a la promoción chilena Campeonato Nacional de Lucha Libre. Al ser un campeonato de lucha libre profesional se obtuvo a través de un torneo, en donde durante la final del torneo el ganador se llevaria el título y seria coronado como el primer Campeón Metropolitano de CNL. El campeonato se introdujo el 10 de Septiembre de 2016, con Engranaje Jack siendo el primer campeón del título tras ganarlo en la final del torneo.

Actualmente el Campeonato Metropolitano de CNL es ostentado por Alessandro.

Torneo

Luego de que el campeonato fuera presentado el 10 de Septiembre de 2016, se anunció un torneo de 8 luchadores en donde el ganador seria coronado como el primer Campeón Metropolitano de CNL. La final del torneo se llevo acabo el 5 de Febrero de 2017 durante el evento CNL Ignición, Engranaje Jack logró derrotar a Límite en una lucha individual para coronarse como el primer Campeón Metropolitano de CNL.

Torneo por el Campeonato Metropolitano de CNL (2016)

Historia del título

# Orden del reinado en la historia.
Reinado El número del reinado para el conjunto específico de los luchadores de la lista.
Evento El evento promovido por la promoción respectiva en la que se ganó el título.
Significa que el reinado quedo vacante, para no contarse como un reinado oficial.
+ Indica que el reinado actual está cambiando todos los días.
N/A Significa que la información es desconocida.

Hasta el 31 de Diciembre de 2017.

# Luchador Reinado Fecha de victoria Días de reinado Evento Notas
1 Engranaje Jack 1 5 de Febrero de 2017 28 CNL Ignición Derrotó a Límite en la final del torneo por el título.
2 Alejandro Saez 1 5 de Marzo de 2017 28 CNL Venganza Derrotó a Engranaje Jack en una lucha individual.
3 Engranaje Jack 2 2 de Abril de 2017 133 CNL Nuevo Orden Derrotó a Alejandro Saez en una contienda a 2 de 3 caídas con el marcador en 2-1.
4 Eddie Vergara 1 13 de Agosto de 2017 105 CNL Caos Derrotó a Engranaje Jack y a El Mostro en una triple amenaza.
5 Alessandro 1 26 de Noviembre de 2017 +80 CNL Juicio Final Derrotó a Eddie Vergara en una lucha individual.

Días combinados

Hasta el 31 de Diciembre de 2017.

Indica que es el campeón actual.
<1 Indica que el reinado de cierto campeón, le duro menos de 1 día.
Rango Campeones No. de reinados Días combinados
1 Engranaje Jack 2 161
2 Eddie Vergara 1 105
3 Alessandro 1 +80
4 Alejandro Saez 1 28

Leer más

Referencias

Enlaces externos