FANDOM

CNL Némesis [1] fue un evento de lucha libre profesional producido por la promoción Campeonato Nacional de Lucha Libre de Chile. El evento se llevo a cabo el 10 de septiembre de 2017, en el Club Chocolate ubicado en Recoleta, Región Metropolitana, Chile y fue subido a la cuenta de YouTube de la empresa el día 11 de octubre.[2] Fue el noveno evento del año 2017 de CNL.

Seis luchas fueron disputadas en el evento. En el evento principal, Boris Müller lograría retener el Campeonato Nacional de CNL ante Perfecto Bundy. Otras luchas importantes incluyen una lucha en equipos entre los Campeones Nacionales en Equipos de CNL Chuck2sis (Chuck Falcon y Sobre2sis) acabando sin decisión ante Divos Salseros (Alex Riviera y Francis Rodríguez), una lucha fatal de cuatro esquinas para ser el retador número uno por el Campeonato Nacional de CNL entre el ganador Pedro Pablo derrotando a Alessandro, Valentín Bravo y Wernher, y una lucha individual entre el Campeón Metropolitano de CNL Eddie Vergara logrando derrotar a Engranaje Jack.

Producción

Fondo

Boris Müller, logró lo impensado y se convirtió en el primer luchador en la historia en ser dos veces Campeón Nacional de CNL, destronando así al "Master Chef de la Parrilla" Perfecto Bundy, quien quiere cobrarse venganza y pedir su revancha.

¿Podrá Boris retener su título o finalmente Bundy se deshará de su Némesis?

No te pierdas CNL: Némesis este domingo 10 de septiembre a las 17:00 horas en el CNL Arena (Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue #192)

Entradas a la venta en New Store Order (Eurocentro) y online en Entradas CNL Némesis

Historias

Leer más: Lucha libre profesional

[EL CAPÍTULO FINAL] El feudo más personal del año llega a su clímax: Perfecto Bundy y Boris Müller se enfrentarán en una inédita lucha de SILLAS, MESAS Y ESCALERAS (TLC) por el Campeonato Nacional de CNL en CNL: Némesis — Lucha Libre Chilena!.

¿Quién saldrá con el título en el último episodio de esta brutal rivalidad?[3]

[OPORTUNIDAD DORADA] El panorama de nuestro evento de noviembre podría tener un cambio radical luego de esta lucha Fatal de 4 Esquinas: el ganador podrá enfrentar al Campeón Nacional de CNL en octubre.

Valentín Bravo vs. Alessandro vs. Pedro Pablo vs. Wernher.

¿Cuál de estos 4 luchadores tendrá la chance de convertirse en retador al título más importante de Chile el 10 de septiembre en #CNLNemesis?

Entradas disponibles en New Store Order y Entradas CNL Némesis.[4]

[REVANCHA TITULAR] Luego del inesperado resultado en CNL Caos, Engranaje Jack quiere de vuelta su Campeonato Metropolitano, ahora en poder del retornado Eddie Vergara, quien hará todo lo que esté a su alcance para retener en CNL: Némesis — Lucha Libre Chilena.

¿Recuperará "El Mejor de los Mejores" su título? ¿O "The Chilean Export" confirmará su reinado?

CNLNemesis[5]

[DESAFÍO ESPECIAL] El camino de Rocket a su lucha titular en noviembre se pone cuesta arriba con este importante desafío: Al Cold busca una nueva victoria y ambos se verán las caras en CNL: Némesis — Lucha Libre Chilena.

¿Usará a su favor "El Pistolero" la reciente lesión de Rocket o "La Máquina de la Lucha Libre" logrará imponerse en #CNLNemesis?

ENTRADAS AQUÍ: Entradas CNL Némesis y en New Store Order (Eurocentro, sólo efectivo)

CNLNemesis[6]

[LUCHA TITULAR] Luego de una espectacular lucha en donde Sobre2sis y Chuck Falcon se llevaron los Campeonatos Nacionales en Equipos, en CNL: Némesis — Lucha Libre Chilena tendrán su primer desafío titular ante la nueva dupla que se robó el show en CAOS: Francis Rodríguez y Alex Riviera, que van por el ORO!

ENTRADAS AQUÍ: Entradas CNL Némesis y en New Store Order (Eurocentro, sólo efectivo)[7]

[LUCHA FEMENINA] Dos de las luchadoras más populares del circuito nacional finalmente se verán las caras en nuestro ring en #CNLNemesis: Sara Phoenix se enfrentará a Alexandra en un mano a mano!

Evento

El resto del personal en pantalla
Papel: Nombre:
Comentarios en español Mati
NX
Anunciadores de ring Andy Stromer
Árbitros Eduardo Duarte
Jorge Salazar
Org Oscar Torico
Tom Vargas

Luchas preliminares

La primera lucha sería una lucha en equipos por los Campeonatos Nacionales en Equipos de CNL entre los campeones Chuck2sis (Chuck Falcon y Sobre2sis) vs Divos Salseros (Alex Riviera y Francis Rodríguez). Rápidamente Chuck Falcon le daría la ventaja a su equipo cuando dominaría con gran facilidad a Alex Riviera, sin embargo este último lograría recuperarse para contraatacar. Ambos lograrían darle el cambio a sus respectivos compañeros y la lucha se volvería pareja y con dominio de parte de ambos equipos. Finalmente la lucha acabaría sin decisión, luego de una interrupción externa por parte de Alex Hero y Coke, quienes atacarían a ambos equipos y reclamaron una lucha por los títulos en equipos.

.

.

.

.

Evento principal

.

Resultados

No. Resultados Tipo de lucha
1 Chuck2sis (Chuck Falcon y Sobre2sis) (c) vs Divos Salseros (Alex Riviera y Francis Rodríguez), terminó sin resultado Lucha en equipos por los Campeonatos Nacionales en Equipos de CNL
2 Sara Phoenix derrotó a Alexandra Lucha individual
3 Al Cold derrotó a Rocket Lucha individual
4 Pedro Pablo derrotó a Alessandro, Valentín Bravo y Wernher Lucha fatal de cuatro esquinas para ser el retador número un por el Campeonato Nacional de CNL
5 Eddie Vergara (c) (acompañado por Jimbo Jackson) derrotó a Engranaje Jack Lucha individual por el Campeonato Metropolitano de CNL
6 Boris Müller (c) derrotó a Perfecto Bundy Lucha TLC por el Campeonato Nacional de CNL
(c) – se refiere al campeón antes de la lucha

Leer más

Referencias

  1. "CNL: Némesis — Lucha Libre Chilena" (español). Facebook.
  2. CNL Chile. "CNL: Némesis (FULL SHOW)". YouTube. 10 de septiembre de 2017. Liberado el 11 de octubre de 2017.
  3. "Boris Müller vs Perfecto Bundy" (español). Facebook. 25 de agosto de 2017.
  4. "Valentín Bravo vs Alessandro vs Pedro Pablo vs Wernher" (español). Facebook. 27 de agosto de 2017.
  5. "Eddie Vergara vs Engranaje Jack" (español). Facebook. 28 de agosto de 2017.
  6. "Rocket vs Al Cold" (español). Facebook. 30 de agosto de 2017.
  7. "Chuck2sis (Chuck Falcon y Sobre2sis) vs Divos Salseros (Alex Riviera y Francis Rodríguez)" (español). Facebook. 31 de agosto de 2017.
  8. "Sara Phoenix vs Alexandra" (español). Facebook. 4 de septiembre de 2017.

Enlaces externos