FANDOM

CFO$ (/ˌsiːɛfˈoʊs/) es un dúo estadounidense de composición y producción compuesto por John Paul Alicastro y Michael Conrad Lauri. Son principalmente conocidos por crear música de entrada y temas de programas para WWE. Los dos también obtuvieron créditos para The Unlikely Candidates, Wolfgang Gartner, Rozes, Phillip Phillips, Goo Goo Dolls, Young Guns, Will Roush, KIT Walters, Train, y Filter.

Carrera

CFO$ hicieron su debut musical durante WWE Raw 1000 el 23 de julio de 2012 como Kromestatik cuando su canción "The Night" fue seleccionada como tema principal oficial del programa. Poco después, ellos comenzaron a aportar temas para el talento de la WWE del roster principal como Sasha Banks, Jack Swagger, Seth Rollins, Dean Ambrose, Sheamus, Kane y AJ Styles. CFO$ fueron los productores ejecutivos para WWE Music Group y el dúo fue la fuerza creativa detrás de la música de NXT, asegurando los singles #1 en la categoría iTunes Soundtrack con "The Rising Sun" (Shinsuke Nakamura) y "Glorious Domination" (Bobby Roode). Además, CFO$ ha desarrollado y contribuido con contenido musical para el servicio de transmisión de WWE, WWE Network. CFO$ contribuyó con temas a los programas originales de WWE Network tales como Swerved, The Edge y Christian Show That Totally Reeks of Awesomeness, Legends House y Camp WWE.

Apariciones en televisión

Televisión

Año Título Papel Notas
2015 Total Divas Ellos mismos; Alicastro y Lauri Episodio: "It's a Beautiful Life?"

Web

Año Título Papel Notas
2018 Ride Along Ellos mismos; Alicastro y Lauri Episodio: "Ballad of Elias and Balor Club"
2018 Walk With Elias: The Documentary Ellos mismos; Alicastro y Lauri Documental de WWE Network

Discografía de WWE

Artículo principal: Discografía de WWE Music Group § Temas de CFO$

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:WWE Music Group: Lista de los álbumes musicales producidos por WWE Music Group