FANDOM

Brooke Nichole Adams (nacida el 4 de diciembre de 1984), es una modelo y luchadora profesional estadounidense, quien es mejor conocida por los nombres de ring Miss Tessmacher y Brooke Tessmacher. Ella sería tres veces TNA Knockouts Championship, y anteriormente una vez TNA Knockouts Tag Team Champion con Tara, conocidas colectivamente como TnT. Ella anteriormente trabajaría para la World Wrestling Entertainment (WWE) entre el 2006 y 2007, apareciendo con Kelly Kelly y Layla en el grupo de danza Extreme Exposé, perteneciente a la anterior marca de la compañía ECW.

Principio de su vida

Adams nació en San Luis, Misuri y se mudaría a Houston, Texas a la edad de 7 años. Por un tiempo, Adams y su familia vivían fuera de Daytona hatchback de su madre hasta que tenían suficiente dinero para pagar un apartamento. Ella asistiría a la Escuela Secundaria Primavera, y era activa en baloncesto, voleibol, pista de campo y rugby.

Carrera como modelo

Antes de convertirse en una luchadora, Adams competiría en concursos de bikini como Miss Hawaiian Tropic, Miss Swimsuit USA y Miss Hooters. Su agente le dijo: "Estás demasiado arruinada para seguir modelando. Tienes que ir al lado de la aptitud, o ganar algo de peso y ser más suave y ser una modelo".

Después de su liberación con la WWE, Adams volvería al modelaje de fitness y pasaría a participar en el Hawaiian Tropic, Planet Beach, Darque Tan, y Bikini USA concursos de búsqueda de modelos. Durante el 2006 Grand Prix of Houston, ella ganaría la ronda local para el concurso de belleza Face of Champ Car (con sus funciones más tarde asumidas por la 1a Subcampeona Angela Rutledge). Adams sería coronada como Miss Hawaiian Tropic Texas 2008 el 8 de noviembre de 2008. A finales de 2010 ella participaría en el Hooters Texas Swimsuit Pageant Finals para determinar a siete chicas Hooters que irían a la competición de 2010 Hooters Swimsuit Pageant. En agosto de 2011, Adams anunciaría que ella era la ganadora de la concesión de $10,000 de la opinión de los espectadores de Hooters según lo anunciado en el concurso del desfile del traje de baño de Hooters.

Carrera como luchadora profesional

World Wrestling Entertainment

Diva Search (2006)

.

Deep South Wrestling (2006–2007)

450px-Brooke Adams (model)

Adams en febrero de 2007

.

ECW (2007)

.

Total Nonstop Action Wrestling

Comisionada de la División Knockouts (2010–2011)

416px-Tessmacher July 2010

Tessmacher como la asistente de Eric Bischoff en julio de 2010

.

.

Reinados como campeona (2011–2013)

400px-Brooke Tessmacher Knockout Tag Champion

Tessmacher con el TNA Knockouts Tag Team Championship

Artículo principal: TnT

.

.

.

BrookeTTNA

Tessmacher a principio de 2013

.

Aces & Eights (2013–2014)

Artículo principal: Aces & Eights

.

.

Rivalidades finales y salida (2015)

.

.

.

Family Wrestling Entertainment (2012)

.

Regreso a TNA / IW (2017)

.

Otra media

Brooke Adams

Brooke en el 2012

En abril de 2007, Adams, junto con Ashley, Kelly Kelly, Layla El, Torrie Wilson y Maryse, aparecieron en el vídeo musical de Timbaland "Throw It On Me" personaficado por The Hives, que se estrenaría en Raw el 20 de mayo. En agosto de 2007, Adams, junto con Extreme Exposé, aparecerían en FHMOnline.com. En junio de 2011, Adams aparecería en un vídeo musical para Dorrough titulado "Bounce Dat". El 10 de noviembre de 2012, Adams, junto con varios otros trabajadores de TNA, aparecieron en un episodio del programa de MTV llamado Made.

En 2014, Adams y su compañero luchador de TNA Robert Strauss, más conocido como Robbie E, participarían en la 25a temporada de The Amazing Race. Ellos sobrevivieron hasta la parte media de la última etapa de la carrera, donde serían el octavo equipo que se eliminó y se colocaron en cuarto. En 2017, Brooke aparecería en el show de TLC llamado Rattled, donde narraría como fue el nacimiento de su hijo Jace.

Vida personal

Adams tiene una hermana gemela no idéntica a ella, Brittaney Adams, quien es 8 minutos mayor que ella.

Adams está comprometida con el modelo y entrenador personal Weston Wayne, ellos conocieron en agosto de 2014. Su primer hijo, un niño llamado Jace, nacería el 3 de septiembre de 2016. Ella daría a luz a una niña, la cual sería llamada Phoenix Presley-Lee Piper, el 31 de octubre de 2018.

En lucha

Campeonatos y logros

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Aces & Eights

TNA Knockouts Tag Team Champions
Sarita y Taylor WildeAwesome Kong y HamadaThe Beautiful People (Lacey Von Erich, Madison Rayne y Velvet Sky) • Hamada y Taylor WildeAngelina Love y WinterMexican America (Rosita y Sarita) • TnT (Brooke Tessmacher y Tara) • Gail Kim y Madison RayneEric Young y ODB

Plantilla:Impact Knockouts Champions