FANDOM

Brenda Méndez es una luchadora profesional, luchadora olímpica y artista marcial ecuatoriana, quien actualmente trabaja para la Wrestling Alliance Revolution. Entre sus logros se destaca haber sido la primer mujer en ganar el Campeonato Mundial Crucero de WAR.

Principios de su vida

El gusto de Brenda por los deportes de contacto viene desde su niñez. Ella practico tae-kwon do y sería seleccionada a nivel provincial y nacional como parte del judo. Ella también haría lucha olímpica amateur.

Carrera como luchadora profesional

Wrestling Alliance Revolution​ (2011–presente)

Ella comenzaría a ser entrenada en la WAR training center, para comenzar una carrera como luchadora profesional. Ella haría su debut en el ring de WAR durante el evento All Hallows Eve Massacre en octubre de 2011, donde bajo el nombre de ring Brenda Méndez lograría derrotar a Debora Domain. Ella tendría su siguiente combate en noviembre de 2011, donde con Hades lograrían derrotar a Primo Gabana y Kissa Dolche en un combate por equipos mixtos.

.

Campeona Crucero de WAR y lesión (2015–2017​)

.

Regreso (2017–​presente)

Ella regresaría a la lucha libre profesional el 1 de julio de 2017 durante Duelo de Campeones 2017 - Día 1, donde sería derrotada por Misty Scool en una triple amenaza que también involucró a Pandora. El 2 de julio de 2017 durante Duelo de Campeones 2017 - Día 2, ella lograría derrotar a Misty Scool y Pandora en otra triple amenaza. El 17 de septiembre durante Conquest, ella haría equipo con Misty Scool donde lograron derrotar a Doris Diamond y Pandora.

Circuito internacional (​2012, 2015)

.

En lucha

19657047 1332152796898434 4201992142344386202 n

Brenda en el 2017

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias