FANDOM

Plantilla:Equipos

Breezango es un tag team de lucha libre profesional, el cual consiste en Fandango y Tyler Breeze. El equipo actualmente trabaja para la WWE, luchando en su marca SmackDown.

Historia

El 14 de Abril de 2016 episodio de SmackDown, Fandango hizo equipo junto con Goldust en el WWE Tag Team Championship #1 contenders tournament, luego de que Goldust y R-Truth, su compañero original, dijeron que no estarían juntos, donde fueron derrotados por The Vaudevillains en la primera ronda. El 28 de Abril episodio de SmackDown, Breeze formo una alianza con R-Truth. El 2 de Mayo episodio de Raw, Breeze derrotó a Goldust luego de una interferencia por parte de Truth. El 12 de Mayo episodio de SmackDown, Breeze y Truth derrotaron a Goldust y Fandango. Luego de la pelea, se produjo un doble cambio cuando Breeze y Fandango se alinearon y atacaron a Truth y Goldust. El 16 de Mayo episodio de Raw, Breeze y Fandango derrotaron a Truth y Goldust, y de nuevo el 26 de Mayo episodio de SmackDown. Sin embargo, ellos fueron derrotados en Money in the Bank, porque entraron a la pelea sufriendo de (kayfabe) quemaduras severas, causadas por Goldust cuando había ajustado el dial de su bronceadora.

El 19 de Julio durante el 2016 WWE draft, Breezango fueron transferidos a la marca de SmackDown y comenzaron a competir en los shows televisivos de SmackDown Live. El 24 de Julio durante el pre-show de Battleground, Breezango lograron derrotar a The Usos (Jimmy y Jey Uso) en un tag-team match. El 2 de Agosto episodio de SmackDown Live, Fandango logró derrotar a Randy Orton vía descalificación cuando Brock Lesnar atacó a Orton con un F-5. Durante SummerSlam, Breezango compitió en un 12-man tag team match, donde su equipo fue derrotado. Ellos entraron en el WWE SmackDown Tag Team Championship tournament para determinar a los campeones inaugurales, donde ellos fueron eliminados en la primer ronda por American Alpha.

El 8 de Noviembre episodio de SmackDown Live, Breezango lograron derrotar a The Vaudevillains para clasificar al Team SmackDown para el 10–on–10 Survivor Series Tag Team Elimination match durante Survivor Series el 20 de Noviembre de 2016. Breezango ha sufrido desde entonces un cambio de gimnick, con Breeze y Fandango siendo retratados como policías de moda. El 31 de Enero de 2017 episodio de SmackDown Live, Breezango, junto con otros equipos, aceptaron el reto abierto de American Alpha por los títulos tag team. Se produjo una pelea y un campeonato tag team turmoil match entre los seis equipos la cual estaba programado para Elimination Chamber el 12 de Febrero.

En lucha

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE