FANDOM

Víctor Manuel Ibañéz (nacido el 15 de marzo de 1973) es un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por su tiempo dentro de 100% Lucha bajo el nombre de ring Boca de LataGigantes del Catch bajo el nombre de ring Lenny Heavy.

Ídolos del Catch (2006)

Tras ser entrenado por Mario Morán, el iniciaría su carrera sobre los rings en 2006 dentro de los Ídolos del Catch, donde aparecería bajo el nombre de ring La Masa.

Alter Ego Sport (2008)

En 2008, el se uniría a Alter Ego Sport del Dr. Jamaica. Durante su paso dentro de la misma, el interpretaría a "El Camionero" Beto Segovia, La Mole y El Dragón Chino.

100% Lucha (2010)

El debutaría dentro de 100% Lucha el 20 de junio de 2010 durante la séptima temporada bajo el nombre de ring Boca de Lata saliendo derrotadso por Vicente Viloni vía descalificación, luego de que agrediera al árbitro Cornadis mordiéndolo y estableciéndose como villano. El 11 de julio, Boca de Lata lograría su primer victoria en contra de La Masa. El 8 de agosto, Boca de Lata saldría nuevamente derrotado, está vez por Cara de Máscara y quedando aparentemente lesionado tras la lucha. El finalizaría 21° con tan solo 3 puntos y no pudiendo clasificar a los Play Off.

Gigantes del Catch (2012)

El había sido anunciado como uno de los luchadores que serían parte del programa de televisión llamado Gigantes del Catch.

Su debut dentro del programa sería el 21 de julio de 2012 durante la primer fecha bajo el nombre de ring Lenny Heavy, atacando al Gigante de Sudamérica durante su lucha, estableciéndose como villano. Su debut dentro del ring sería el 28 de julio durante la segunda fecha, donde sería derrotado por Águila del Desierto. El 4 de agosto durante la tercer fecha, el lograría derrotar a Herodón. El 12 de agosto durante la cuarta fecha, el sería derrotado por Cyborg A-3000. El 19 de agosto durante la quinta fecha, el lograría derrotar a Gigante de Sudamérica.

El Club de Catch (2013)

Para inicios de 2013, se había anunciado un nuevo programa llamado El Club de Catch. El haría su debut dentro del mismo el 2 de febrero durante la primera fecha bajo el nombre de ring Iron Heavy, donde sería derrotado por La Masa. El 16 de febrero durante la tercer fecha, el sería derrotado por El Cowboy.

La Masa y sus Luchadores (2013–2015)

Tras finalizar El Club de Catch, el debutaría dentro de la promoción fundada por La Masa llamada La Masa y sus Luchadores, durante un evento en vivo en el 2013 bajo su nombre de ring Lenny Heavy.

Se mantuvo con La Masa y sus Luchadores, hasta su salida en Diciembre de 2015.

X Siempre Lucha (2017–presente)

El 16 de julio de 2017, X Siempre Lucha había anunciado que Boca de Lata ya estaba recuperado y listo para regresar al ring.

Vida personal

En 2016, el tendría un problema de salud, que lo mantendría alejado de los rings por todo el resto de ese año, hasta mitad de 2017.

En lucha

Leer más

Referencias

Enlaces externos