FANDOM

Ismael Enrique Gómez Blanco (nacido el 30 de marzo de 1983) es un luchador Profesional venezolano, quien es mejor conocido por el nombre de ring Black Mamba. Actualmente es parte de Nueva Generación Venezolana de Lucha Libre (NGV), la cual se encarga de entrenar a los nuevos prospectos de la lucha libre venezolana.

Nueva Generación Venezolana de Lucha Libre (2017–presente)

Para finales de 2017, conocería a Dragon Noics, con quien comienza a entrenar en la lucha libre dentro de la Nueva Generación Venezolana de Lucha Libre, donde conoce a varios integrantes de NGV táles como Nolan Veil, Mason Billys, entre varios otros.

Luego de 6 meses de entrenamiento, de la mano de Patrullero 2000, el formaría parte de la cartelera del primer evento de NGV, llamado NGV Renacimiento, donde participa en una triple amenaza contra Nolan Veil y Jhoyber. El 9 de junio durante el evento, sería derrotado por Nolan Veil, más tarde ingresaría durante la guerra campal que se armaría entre todos los luchadores de NGV.

Vida personal

Gómez es Analista de Cobranzas en un mercado mayorista perteneciente al Estado venezolano, además, se encarga de las redes sociales de la marca NGV.

Gómez también es fanático de los principales equipos de beisbol, fútbol y basket de la ciudad de Caracas

El tiene un hijo llamado Ismael Gómez Jr.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Temas de entrada
    • "Sucker for Pain" de Lil Wayne, Wiz Khalifa & Imagine Dragons con Logic & Ty Dolla $ign interpretado con X Ambassadors (NGV; 9 de junio de 2018 – presente)

Leer más

Referencias

Enlaces externos