FANDOM

Alejandra Montes Luna (nacida el 25 de diciembre de 1989) es una luchadora profesional mexicana, mejor conocida por su nombre de ring Big Mami. Ella actualmente tiene contrato con Lucha Libre AAA Worldwide (AAA). Ella sería anteriormente Campeona Mundial en Parejas Mixtas con Niño Hamburguesa.

Carrera como luchadora profesional

Circuito independiente (2006–2016)

Luna haría su debut en el circuito independiente bajo el nombre de Big Mama haciendo equipo con Super Nova derrotando a Cat Killer & El Rebelde. Con el paso del tiempo, Mama lucharía en otras promociones independientes tales como Reyes del Ring, International Wrestling League, Universal Wrestling Entertainment, entre otras.

El 15 de febrero de 2013, Mama tendría una lucha en el Fusion Ichiban Silver Astro Benefit Show por el Campeonato Femenino Fusión Ichiban Kawai, el cual sería ganado por Ludark Shaitan. En mitad de 2015, Mama ganaría su primer campeonato en su carrera, después de derrotar a India Mazahua y Lady Maravilla coronándose así misma como Campeona Femenina HUMO. El 26 de julio en la función Promotions HUMO Female Stars, Mama perdería el título ante su rival Lady Maravilla.

Lucha Libre AAA Worldwide (2016–presente)

A mitad de 2016, Mami comenzaría aparecer en la compañía más grande de México, Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) para algunos eventos, con su nuevo nombre de ring como Big Mami. El 2 de octubre de 2016, durante Héroes Inmortales X, Mami competiría por la Copa Antonio Peña siendo la primera mujer en participar en está lucha, junto con Lady Shani y al final sería ganada por Pimpinela Escarlata. El 19 de marzo de 2017, en Rey de Reyes, Mami competiría por la oportunidad al Campeonato Reina de Reinas de AAA, siendo derrotada por Ayako Hamada. El 19 de junio en Nuevo Laredo, Mami competiría con Niño Hamburguesa por los Campeonatos Mundiales en Parejas Mixtas de AAA derrotando a Venum y Lady Shani para ganar los títulos. El 31 de mayo en Pachuca, Mami con Niño Hamburguesa tuvieron su primera defensa derrotando a Villano III Jr. & La Hiedra. Su segunda defensa tendría lugar el 25 de agosto en Triplemanía XXVI donde derrotarían a Dinastia & Lady Maravilla, El Hijo del Vikingo & Vanilla Vargas y Angelikal & La Hiedra. Su tercera defensa tendría lugar el 16 de marzo en Rey de Reyes, quien derrotaría a Maravilla y Villano III Jr., donde comenzaría una rivalidad entre Maravilla y Mami. El 3 de agosto en Triplemanía XXVII, Hamburguesa y Mami perdieron sus títulos ante Maravilla y Villano, donde sería una lucha en equipos de cuatro esquinas, que también involucraría a los equipos de Australian Suicide & Vanilla y Sammy Guevara & Scarlett Bordeaux en su séptima defensa, terminando su reinado de 775 días, siendo el segundo reinado más largo del campeonato.

En lucha

Campeonatos y logros

Record en Luchas de Apuestas

Leer más: Luchas de Apuestas
Winner (wager) Loser (wager) Location Event Date Notes
Big Mami (cabello) Lady Maravilla (cabello) Ciudad Madero, Tamaulipas, México Guerra de Titanes 14 de diciembre de 2019

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Campeones Mundiales en Parejas Mixtas

Roster de Lucha Libre AAA Worldwide
Luchadores masculinos
Aero Star • Angelikal • ArgenisAustralian SuicideAvernoBengalaCarta Brava Jr.ChessmanCuervoDragoEl ElegidoEl Hijo del Dr. Wagner Jr.El Hijo del FantasmaEl Patrón AlbertoEscoriaFénixHernandez • Hijo del Vikingo • HisteriaJeff JarrettJoe LíderJuventud GuerreraKevin KrossLanzelothL.A. ParkMambaMarty MartinezLa MáscaraMáscara de BronceMáximo • Mocho Cota Jr. • Monster ClownMurder Clown • Niño Hamburguesa • PaganoLa ParkaPentagón Jr.Pimpinela EscarlataPolvo de EstrellasPsicosisPsycho ClownRaptorRey EscorpiónRey Wagner • Speedball • Super FlyTeddy HartEl Texano Jr. • Tito Santana • Venum • Villano IV
Luchadoras femeninas
Ashley • Ayako Hamada • Big Mami • Faby ApacheGoya Kong • Hades • La Hiedra • Keira • Lady Maravilla • Lady ShaniMari Apache • Vanilla Vargas
Mini-Estrellas
Dinastía • Mini Abismo NegroMini PsicosisMini Psycho Clown
Tag Teams/Estables
El Nuevo Poder del Norte • La Secta • Los Apaches • Los Tres Mosqueteros Alvarado • Los OGTs • Los VipersMAD • Hamburguesa & Mami • Totalmente Traidores