FANDOM

Bianca Blair (nacida el 20 de mayo de 1993) es una luchadora profesional estadounidense. Ella actualmente tiene un contrato con WWE, donde ella aparece en su territorio de desarrollo NXT bajo el nombre de ring Bianca Belair.

Principios de su vida

Blair era un atleta de pista y campo, que compitió en los obstáculos. Ella tenía lo que el escritor de ESPN, Sean Hurd, llamó "una volátil carrera de seis años en la pista" que la vio asistir a tres universidades. Primero asistió a la Universidad de Carolina del Sur y luego a la Universidad de Texas A & M, y luego no compitió en absoluto durante un año, antes de completar su carrera universitaria en la Universidad de Tennessee, donde se convirtió en All-SEC y All-American además de ser nombrada para el cuadro de honor académico de la SEC en 2011 y 2012. Ella también era una competidora de CrossFit, habiendo aparecido en la revista RX, la revista Femme Rouge y CrossFit.com. Blair se vio obligada a abandonar su carrera en CrossFit debido a una condritis intercostal, también conocida como síndrome de costillas cambiantes.

Carrera como luchadora profesional

WWE

NXT (2016–presente)

Blair ingresó su información en la base de datos de prospectos de la WWE poco después del final prematuro de su carrera en CrossFit "más por capricho que con un plan real", según Hurd. Menos de dos semanas después, recibió un mensaje en las redes sociales del veterano de 20 años de la WWE Mark Henry, quien se había topado con el perfil de Blair en el circuito de CrossFit, diciendo que podía hacer una prueba, pero enfatizó que tenía que hacer el trabajo. Después de dos pruebas oficiales, Blair firmó un contrato con WWE el 12 de abril de 2016 y sería asignada al WWE Performance Center.[1] Blair haría su primera aparición en un segmento de ring durante un evento en vivo de NXT el 25 de junio de 2016, y su debut en el ring sería el 29 de septiembre, siendo derrotada por Aliyah.

El 3 de mayo de 2017 episodio de NXT, Blair hizo su debut televisivo como parte de una batalla real para determinar a la contendiente número uno por el NXT Women's Championship, donde fue eliminada por Billie Kay y Peyton Royce. En junio, Belair derrotaría a Aliyah para clasificarse al Mae Young Classic, donde ella derrotaría a Sage Beckett en la primera ronda, sin embargo sería eliminada en la segunda ronda después de perder en contra de Kairi Sane. Belair haría su debut en televisión de NXT durante una lucha individual el 20 de septiembre, derrotando a Lacey Evans. En 2018, Belair haría apariciones esporádicas en NXT, derrotando a diferentes competidoras. El 8 de abril durante WrestleMania 34, Belair haría su primera aparición en el roster principal, compitiendo durante la Batalla Real Femenina de WrestleMania, donde sería eliminada por Becky Lynch. El 20 de junio de 2018, episodio de NXT TV, ella lograría derrotar a Dakota Kai, cambiando a heel en el proceso.

Vida personal

El 9 de junio de 2017, se había anunciado que Blair se había comprometido con el también luchador profesional Kenneth Crawford, quien compite en NXT como Montez Ford.[2] La pareja se casaría el 23 de junio de 2018.

En lucha

Leer más

Referencias

  1. "WWE Performance Center da la bienvenida a la nueva clase de reclutas" (inglés). WWE. 12 de abril de 2016. Liberado el 23 de noviembre de 2016.
  2. NXT Bianca Blair y Montez Ford anuncian su compromiso (inglés). WWE. Liberado el 26 de junio de 2017.
  3. eMinor. "We Do It Better – Wordsmith". ReverbNation. Liberado el 26 de junio de 2017.

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE