FANDOM

Jhon Adams Chuca Medina (nacido el 13 de octubre) mejor conocido por su nombre de ring Bi Boy Adams, es un luchador profesional boliviano. Entre sus logros se destaca haber sido una vez Campeón en Parejas de la Triple L junto con su padre.

Furia de Titanes (2010–2011)

Tras ser entrenado por su padre, Piel Roja Jr., el haría su debut como luchador profesional dentro de Furia de Titanes en noviembre de 2010 bajo el nombre de ring B-Boy Adams.

En el 2011, B-Boy Adams se iría de Furia de Titanes.

Federación Argentina de Catch (2011–2014)

Tras su salida de Furia de Titanes, el se uniría a la Federación Argentina de Catch donde sería entrenado por Rocky Rolando. Su debut dentro de la FAC sería el 10 de diciembre de 2011 durante Catchmania 2011, donde sería parte de una batalla real por el vacante Campeonato de la FAC, sin embargo fracasaría en ganar.

Su primer lucha individual sería el 12 de mayo de 2012 durante Eclipse 2012, donde lograría derrotar a Lion Brian.

.

Su última aparición dentro de la FAC sería el 19 de julio durante Descontrol 2014, logrando derrotar a Mimo.

Triple L (2014–presente)

Tras su salida de la FAC, el debutaría dentro de la promoción llamada Triple L, la cual sería fundada por su padre Piel Roja Jr.

En algún momento, el ganaría los Campeonatos en Parejas de la Triple L junto con su padre Piel Roja Jr. Ellos perderían los títulos el 13 de noviembre de 2016 ante Diestro y Enigma 17 en una lucha triple amenaza por equipos, la cual también involucró a Ripper Inmortal y Tito Morán Jr.

Catch Argentino (2016, 2017)

El 24 de septiembre de 2016, Bi Boy Adams debutaría para Catch Argentino durante Argentina vs Bolivia, donde haría equipo con Diestro logrando derrotar a Ripper Inmortal y Tito Morán Jr.

El 11 de julio de 2017 por medio de su Instagram, Catch Argentino confirmo que Bi Boy Adams sería parte de su roster.[1] Sin embargo, el no debutaría oficialmente en Catch Argentino.

Vida personal

El es luchador profesional de tercera generación, ya que es el hijo del luchador profesional boliviano Piel Roja Jr. y de la luchadora cholita profesional boliviana Pocahontas. También es el nieto del luchador profesional retirado Piel Roja Sr.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma

Campeonatos y logros

  • Triple L
    • Campeonato en Parejas de la Triple L (1 vez) – con Piel Roja Jr.

Leer más

Referencias

  1. Catch Argentino. "Bi Boys Adams tambien se suma a este nuevo proyecto" (español). Instagram. 11 de julio de 2017.

Enlaces externos