FANDOM

Beatrice Priestley (nacida el 22 de marzo de 1996) es una luchadora profesional británica, quien es mejor conocida simplemente por su nombre de ring Bea Priestley. Ella actualmente tiene contrato con All Elite Wrestling y World Wonder Ring Stardom donde ella es la actual World of Stardom Champion en su prime reinado.

Ella es mejor conocida por su paso dentro de World of Sport WrestlingDefiant Wrestling y Progress Wrestling.

Carrera como luchadora profesional

Principio de su carrera

Priestley comenzaría a entrenarse en el territorio de desarrollo de la New Zealand Wide Pro Wrestling bajo la tutela de Travis Banks, y debutaría para la compañía cuando ella tenía 14 años de edad. Después de cuatro años de perfeccionar sus habilidades en Nueva Zelanda, ella decidiría que quería ser una mejor luchadora; a la edad de 18 años, ella se mudaría de regreso a Inglaterra, donde se mudaría a Londres. Mientras estuvo en Inglaterra, ella se formaría en el Projo de Progress Wrestling.

Progress Wrestling (2016–2019)

Priestley haría su debut para Progress Wrestling el 13 de marzo de 2016, siendo derrotada por Elizabeth. En diciembre de 2016, Priestley participaría en un torneo para coronar a la primer Progress Women's Championship donde Priestley perdería ante la eventual ganadora Toni Storm. A lo largo del 2017 y 2018, Priestley competiría principalmente en luchas de seis mujeres en equipo e incluso tener una rivalidad con Millie McKenzie.

What Culture Pro Wrestling / Defiant Wrestling (2016–2019)

Priestley debutaría para What Culture Pro Wrestling el 27 de julio de 2016 durante Loaded #5, perdiendo ante Nixon Newell, pero ella lograría derrotarla el siguiente día. El 24 de agosto, Newell y Priestley se enfrentarían una vez más, está vez en una lucha última mujer de pie para coronar a la primer WCPW Women's Champion, siendo ganado por Newell. Priestley desafiaría sin éxito a Newelle una vez más durante Loaded #19, está vez por descalificación. Luego de la lucha los miembros del estable del Pacitti Club de Priestley llamados The Swords of Essex, dejarían fuera de acción a Newell y con Priestley robando el Título y declarándose como "la verdadera Women's Champion". Priestley perdería perdería el robado WCPW Women's Champion ante Newell después de que ella regresara durante WCPW True Destiny en febrero, en reemplazo de Tessa Blanchard en la lucha. Un día después Priestley ganaría el WCPW Women's Championship ante Nixon Newell en una lucha Sin Descalificación. El 16 de junio de 2017, Priestley sería reemplazada por Viper después de que ella no lograría competir perdiendo el título ante Kay Lee Ray después de cubrir a Viper para ganar. Después de esto Priestley tendría una rivalidad con Viper hasta el último episodio de Loaded, donde Priestley derrotaría a Viper, poniendo fin a su rivalidad. El 17 de junio de 2018, Priestley derrotaría a Millie McKenzie para recuperar el Defiant Women's Championship. El 3 de diciembre de 2018, Priestley perdería el título ante Kanji en una lucha Gauntlet involucrando a Kay Lee Ray, Lana Austin, Little Miss Roxxy y Millie McKenzie.

World Wonder Ring Stardom (2017–presente)

23434821 409541929449225 5102583807912078703 n

Kelly Klein (izquierda) y Priestley tras ganar el Goddesses of Stardom Tag League

El 14 de octubre de 2017, Priestley debutaría para la promoción World Wonder Ring Stardom donde ingresaría en el torneo Goddesses of Stardom Tag League. Días antes de la final del torneo, Priestley desafiaría sin éxito a Toni Storm por el SWA World y World of Stardom Championship en un evento de Stardom en Taiwan. Ella terminaría ganando el torneo junto con Kelly Klein. Seguido el torneo, Priestley y Klein desafiarían sin éxito a Oedo Tai (Hana Kimura y Kagetsu) por los Goddess of Stardom Championship. En su estadía de seis meses en Stardom, Priestley llegaría a la final del 2018 Cinderella Tournament, antes de perder ante la eventual ganadora Momo Watanabe.

El 4 de mayo de 2019, durante el Golden Week Stars 2019 Queen's Quest Produce, Priestley derrotaría a Kagetsu por el World of Stardom Championship.

World of Sport (2018–2019)

En las grabaciones del 5 de mayo de 2018 de la recientemente revivida World of Sport Wrestling, Priestley no lograría ganar el vacante WOS Women's Championship en una lucha de tres en contra de Kay Lee Ray y Viper. Ella desafiaría sin éxito a Ray por el título en episodios subsiguientes en una batalla real y en una lucha individual en contra de Ray después de ser atacada por Viper. El 19 de enero de 2019, en una gira de WOS House Show, Priestley ganaría el título en una lucha individual cuando lograría cubrir a Viper. El 2 de febrero de 2019, Priestley perdería el título ante Viper, luego de que ella dejara la promoción.

All Elite Wrestling (2019–presente)

El 22 de enero de 2019, se había reportado que Priestley estaba cerca de firmar un contrato con All Elite Wrestling después de rechazar un contrato de WWE. Se había anunciado que el 17 de febrero de 2019, edición de "Road To Double Or Nothing" que Priestley se uniria a la empresa, y realizaría su debut durante Fight for the Fallen el 13 de julio de 2019.

Vida personal

Priestley sería diagnosticada con un tumor cerebral a los 14 años de edad. Ella se sometería a una cirugía para removerlo a los 18 años de edad.[1] Priestley estudió en el Colegio de Kapiti y en la Escuela Internacional Elite de Terapias de Belleza y Spa en Nueva Zelanda. Priestley está en una relación con el también luchador profesional Will Ospreay. Ellos han estado saliendo desde el 2017. En 2019, la pareja revelaría que planeaban mudarse hacía Japón debido a que ambos luchan ahí.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. Knox, Caylon. "WNS Entrevista con Bea Priestley: Pro Wrestler/Superviviente de Tumor Cerebral" (inglés). Wrestling News Source. Liberado el 6 de noviembre de 2016. Consultado el 22 de abril de 2017.
  2. 2017年11月5日 第7回 GODDESSES OF STARDOM~タッグリーグ戦~優勝戦 (japones). World Wonder Ring Stardom. 5 de noviembre de 2017.

Enlaces externos

Plantilla:Campeones de Defiant Wrestling