FANDOM

Bazooka Trece (nacido el 1 de agosto de 1990) es un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por ser parte de Lucha Extrema. Entre sus logros se destacaba haber sido una vez y el inaugural Campeón Argentino de Lucha Extrema.

Lucha Extrema

Primeros años (2012–2015)

Luego de ser entrenado por Musambe Tutu, el haría su debut como luchador el 23 de diciembre de 2012 durante un evento en vivo, donde aparecería bajo el nombre de ring Bazooka Trece enfrentándose ante Pitbull.

Desde entonces, el ha aparecido en los distintos eventos en vivo de Lucha Extrema, obteniendo victorias y derrotas tanto en luchas individuales como por equipos

A principios del 2015, el sería uno de los fundadores del estable llamado La Maldad Extrema con Joe Frank, Mike Stallone, Rob Dickinson y Tito el Abogado.

Campeón Argentino de Lucha Extrema (2015–2016)

Bazooka Trece haría su debut por televisión el 4 de octubre de 2015 durante la primer fecha de la primera temporada de Lucha Extrema, donde el lograría derrotar a Van Der Hoisen. El 18 de octubre durante la tercer fecha, Bazooka Trece había sido derrotado por Maniac en una triple amenaza, la cual también involucraría a Van Der Hoisen. El 25 de octubre durante la cuarta fecha, Bazooka Trece lograría derrotar a Musambe Tutu. El 8 de noviembre durante la sexta fecha, Bazooka Trece había logrado derrotar a Vicente Viloni. El 15 de noviembre durante la séptima fecha, Bazooka Trece había logrado derrotar a Black Jack por sumisión luego de aplicarle su Barrote al Cuello. El 22 de noviembre durante la octava fecha, Bazooka Trece había logrado derrotar a Kodran. El 6 de diciembre durante la décima fecha, Bazooka Trece había logrado derrotar a Black Jack. El 13 de diciembre durante la décima primer fecha, Bazooka Trece había logrado derrotar a Rob Dickinson por sumisión luego de aplicarle su Barrote al Cuello. El 20 de diciembre durante la décima segunda fecha, Bazooka Trece había logrado derrotar a D-Jango. El 27 de diciembre durante la décima tercer fecha, Bazooka Trece había sido derrotado por Joe Frank en una triple amenaza en la semifinal para determinar a uno de los contendientes número 1 por el título, la cual también involucraría a Rob Dickinson. El 3 de enero de 2016 durante la décima cuarta fecha y final de temporada, Bazooka Trece había logrado derrotar a Musambe Tutu, Rob Dickinson y Vicente Viloni en una fatal de cuatro esquinas para consagrarse como el inaugural Campeonato Argentino de Lucha Extrema.

El 24 de abril de 2016 durante la primer fecha de la segunda temporada de Lucha Extrema, Bazooka Trece lograría su primer defensa titular tras lograr derrotar a Joe Frank. El 5 de junio durante la séptima fecha, Bazooka Trece había logrado derrotar al debutante Benjamin Stolo para retener nuevamente su título. El 12 de junio durante la octava fecha, Bazooka Trece había logrado derrotar a El Demoledor para retener nuevamente el título. El 26 de junio durante la décima fecha, Bazooka Trece perdería el título en contra de Equalizer en una triple amenaza titular la cual también involucraría a Joe Frank.

Varias rivalidades (2016–2017)

El 31 de julio durante la décima quinta fecha, Bazooka Trece había sido derrotado por Joe Frank. El 28 de octubre durante la décima octava fecha, Bazooka Trece había logrado derrotar a Nicus. El 16 de octubre durante el evento pago por visión Lucha Extrema vs XNL, Bazooka Trece había ingresado antes de que iniciara la lucha entre El Demoledor vs Yardy Fan, donde atacaría a ambos luchadores. El 27 de noviembre durante el evento pago por visión Xplosión Xtrema, Bazooka Trece haría equipo con El Demoledor en donde lograrían derrotar a los luchadores invitados de Brasil Total Destruction (Khan y Rusher), luego de la lucha el atacaría a El Demoledor hasta ser detenido por su custodio.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. "ARCHIVOS LUCHA EXTREMA BAZOOKA TRECE: LA APLANADORA VENEZOLANA" (español). Facebook. 7 de marzo de 2017.

Enlaces externos

Personal de Lucha Extrema
Luchadores masculinos
Benjamin StoloChris KasaiD-JangoEqualizerJoe FrankKhuganMusambe TutuNicusRob DickinsonSkyTony AustinWilliam Cooke
Lucha Extrema Kids
Angel Off • BabyFaceBerreyker • Capuchita • Doctor PlagaDZ • El Demonio • El Ejecutor • Gio Jocker
Entrenadores
Hugo Petringa • Jeff AaliyaLuis Costantini
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
BuscabúsRulo
Personal no asignado
Arielo SaviorFachaJohnny TCObbie Reggae • Pato Galvan • Sebastian Cortés PosseVicente Viloni
Personal no asignado
NeoFénix
Personal fuera de pantalla
Campeonatos de Lucha Extrema
Campeonato Argentino de Lucha Extrema
Bazooka TreceEqualizerD-Jango
Campeonato de Lucha Extrema
Benjamin Stolo (actual)
Campeonato Juvenil de Lucha Extrema
Doctor Plaga (actual)