FANDOM

Batalla de Gladiadores fue un evento pago por visión (PPV) de lucha libre profesional producido por las promociones American Independent Wrestling Alliance de México y Catch Argentino de Argentina el 12 de julio de 2014 en Buenos Aires, Argentina. Durante este evento, se llevo a cabo un torneo el cual iba a coronar al primer Campeón Internacional de Catch Argentino, cuyo ganador sería Hip Hop Man.

Cinco luchas fueron disputadas en el evento. En el evento principal, Hip Hop Man lograría derrotar a Demetrio el Gladiador, Diegui e Izco Da Silva para coronarse como el primer Campeón Internacional de Catch Argentino. En la cartelera, se llevo a cabo un torneo para sacar a los cuatro finalistas y al primer Campeón Internacional de Catch Argentino.

Evento

El resto del personal en pantalla
Papel: Nombre:
Comentarios en español Daniel Moreno
Árbitros Kachi Pompeya

Luchas preliminares

La primera lucha sería una lucha individual en la primera ronda del torneo por el Campeonato Internacional de Catch Argentino entre Demetrio el Gladiador vs Ripper Destructor. Ambos luchadores demostraron su velocidad y dominio de peso respectivamente. Ripper al ser más pesado dominó gran parte de la lucha, sin embargo Demetrio no se quedo atrás y demostró lo que tenía. La experiencia de Demetrio el Gladiador le permitiría llevarse la victoria y pasar a la final del torneo.

La segunda lucha sería una lucha individual en la primera ronda del torneo por el Campeonato Internacional de Catch Argentino entre Hip Hop Man vs Tito Morán Jr. Morán Jr. apenas estaba en su primer año como luchador a la hora de ser parte del torneo, pero eso no impidió que se enfrentara ante el veterano Hip Hop Man. Con más años de trayectoria, Hip Hop Man lograría llevarse la victoria y pasar a la final del torneo.

La tercera lucha sería una lucha fatal de cuatro esquinas a eliminación en la primera ronda del torneo por el Campeonato Internacional de Catch Argentino entre Black Angel vs Diegui vs El Verdugo vs Full Gas. Los cuatro oponentes con casi la misma expericiencía sobre los rings, todos demostraron porque merecieron ser parte de este torneo y porque querían ser el primer Campeón Internacional de Catch Argentino. El primer eliminado sería El Verdugo, luego sería eliminado Black Angel, finalmente Full Gas sería eliminado por Diegui.

La cuarta lucha sería una lucha fatal de cuatro esquinas en la primera ronda del torneo por el Campeonato Internacional de Catch Argentino entre Darck Cray vs Ivan el Perro vs Izco Da Silva vs Mugre. Los cuatro luchadores con casi la misma experiencia y años sobre el ring no se guardaron nada de todo su arsenal. El primer eliminado sería Mugre, luego sería eliminado Ivan el Perro, finalmente Darck Cray sería eliminado por Izco Da Silva.

Evento principal

El evento principal fue una lucha fatal de cuatro esquinas en la final del torneo por el Campeonato Internacional de Catch Argentino entre Demetrio el Gladiador vs Diegui vs Hip Hop Man vs Izco Da Silva. Los cuatro finalistas del torneo ya lograron superar a sus rivales y ahora les falta superar una útlima lucha para ver quien se queda con el título al final del evento. El primer eliminado sería Izco Da Silva, luego sería eliminado Diegui, finalmente Demetrio el Gladiador sería eliminado por Hip Hop Man y así consagrarse como el primer Campeón Internacional de Catch Argentino.

Secuelas

Poco después de ganar el Campeonato Internacional de Catch Argentino, Hip Hop Man se iría a luchar a México y se llevaría el título con el. Desde entonces, el título es defendido dentro de la American Independent Wrestling Alliance desde el 12 de julio de 2014 y en la International Wrestling Revolution Group desde el 27 de agosto de 2014.

Resultados

No. Resultados Estipulaciones
1 Demetrio el Gladiador derrotó a Ripper Destructor Lucha individual en la primera ronda del torneo por el Campeonato Internacional de Catch Argentino
2 Hip Hop Man derrotó a Tito Morán Jr. Lucha individual en la primera ronda del torneo por el Campeonato Internacional de Catch Argentino
3 Diegui derrotó a Black Angel, El Verdugo (acompañado por El Verduguito) y Full Gas Lucha fatal de cuatro esquinas a eliminación en la primera ronda del torneo por el Campeonato Internacional de Catch Argentino
4 Izco Da Silva derrotó a Darck Cray, Ivan el Perro y Mugre Lucha fatal de cuatro esquinas a eliminación en la primera ronda del torneo por el Campeonato Internacional de Catch Argentino
5 Hip Hop Man derrotó a Demetrio el Gladiador, Diegui e Izco Da Silva Lucha fatal de cuatro esquinas a eliminación en la final del torneo por el Campeonato Internacional de Catch Argentino

Referencias

Enlaces externos