FANDOM

Balut Cuniescu es un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por su tiempo dentro del programa 100% Lucha donde el sería una vez y final Campeón en Duplas de 100% Lucha con Rot Wailer, y una vez y final Campeón de 100% Lucha, además de haber ganado el Dragón de Quianlong en 2010.

En 2001 el aparecería en la última temporada de Titanes en el Ring por televisión bajo el nombre de ring Caín, y en 2012 el también participó del programa llamado Gigantes del Catch bajo el nombre de ring Martin Green.

Titanes en el Ring (2001)

Su debut como luchador profesional sería en 2001, cuando el debutaría en la temporada final de los Titanes en el Ring, bajo el nombre de ring Caín. Durante sus presentaciones, el sería acompañado por su valet Úrsula, quien intervenía a su favor durante sus luchas.

El aparecería dentro del programa, hasta que el mismo finalizó en mayo de 2001.

100% Lucha (2008–2010)

(2008)

.

(2009)

.

(2010​)

.

Gigantes del Catch (2012–2013)

El había sido anunciado como uno de los luchadores que serían parte del programa de televisión llamado Gigantes del Catch. El hizo su debut dentro del programa el 21 de Julio de 2012 durante la primer fecha bajo el nombre de ring Martin Green, en donde lograría derrotar a Apocalípto. El 28 de Julio durante la segunda fecha, el lograría derrotar a Cyborg A-3000. El 4 de Agosto durante la tercer fecha, el lograría derrotar al Águila del Desierto. El 2 de Septiembre durante la séptima fecha, el quedaría empatado en contra de El Gigante de Sudamérica.

Retiro

Tras finalizar Gigantes del Catch, el había anunció que se iba a retirar de la lucha libre profesional.

X Siempre Lucha (2017–presente)

En 2017, se había confirmado que el regresaría a los rings de lucha libre con su personaje de Balut Cuniescu, en donde será parte de X Siempre Lucha.

Otra media

El fue entrevistado durante un programa llamado Cuadrilátero Catch Radio.

En lucha

Campeonatos y logros

-OF4gM h 400x400

Cuniescu como Campeón de Campeones en 2010

Leer más

Referencias

Enlaces externos