FANDOM

Baby Allison (nacida el 5 de junio de 1994) es una luchadora profesional alemana, quien trabaja para la Westside Xtreme Wrestling.

Ella es mejor conocida por su tiempo dentro de la New Generation Wrestling bajo el nombre de ring Alice, donde sería una vez nGn Ultimate Performance Championship además de ser la primer mujer en poseer el título.

Carrera como luchadora profesional

New Generation Wrestling (2016–2019)

Tras ser entrenada por Aaron Insane y Sasa Keel, ella haría su debut como luchadora profesional el 9 de abril de 2016 para la New Generation Wrestling durante In Defense of Common Sense 2016 organizado en conjunto con la Classic Wrestling Entertainment, donde bajo el nombre de ring Alice lograría derrotar a Melanie Gray y Summer en una lucha triple amenaza. Más tarde esa noche ella sería parte de una lucha de diez personas a eliminación donde haría equipo con Burchill, Maggot, Misfit y Purple Playa logrando derrotar al equipo de Carsten Crank, German Eagle, Johann Schuster, Master J y Mohamed Jnibi.

Alice regresaría a la nGw el 17 de junio de 2017 durante Fate of Eight Cup 2017, donde sería derrotada por el nGw Champion Misfit en una lucha donde el título estaba en juego. El 9 de septiembre durante Global Warming 2017, Alice lograría derrotar a Joshua Burn. El 28 de octubre durante Switchback 2017, Alice lograría derrotar a Killer Kelly. El 16 de diciembre durante Probation 12, ella sería derrotada por el nGw Ultimate Performance Champion Lukas Damon en una lucha triple amenaza por el título, la cual también involucró a Max Million.

El 10 de marzo de 2018 durante March in Charge 2018, Alice lograría derrotar al nGn Ultimate Performance Champio Michael Noel por descalificación en una lucha titular. El 12 de mayo de 2018 durante Under Kontrol 2018, Alice ingresaría al torneo por el vacante nGn Ultimate Performance Championship, donde ella lograría derrotar a Max Million en la primera ronda y más tarde luego lograría ganar junto con Prince Ahura una batalla real de cinco luchadores en las semifinales del torneo, para posteriormente derrotar a Prince Ahura en la final del torneo y ganar el título por primera vez además de ser la primer mujer en ganar el título. El 25 de agosto durante Hell or High Water 2018, bajo un nuevo nombre de ring Baby Allison ella perdería el título ante Joshua Burn, acabando su reinado de 105 días. El 8 de septiembre durante Global Warming 2018, Allison sería derrotada por Aaron Insane. El 27 de octubre durante Switchback 2018 - Day 1, Allison lograría derrotar a Kat Siren por descalificación y posteriormente sería derrotada por Lexy Riot, más tarde ese día ella sería parte de una batalla real Switchback de 18 personas para determinar al contendiente número 1 por el nGw Championship sin embargo no lograría ganar. El 28 de octubre durante Switchback 2018 - Day 2, Allison se enfrentaría ante Vivien, sin embargo la lucha acabaría sin decisión. El 15 de diciembre durante Probation 13, Allison lograría derrotar a Vivien en una revancha, más tarde esa noche ella sería parte de una lucha de ocho personas a eliminación donde formaría parte del Team nGw (Burchill, Farmer Joe, Lukas Damon, Max Million, Mo Jnibi, Prince Ahura y Shahrouz Ben Reza) siendo derrotados por Kontrol (Aaron Insane, Faust, Joshua Burn, Krash, Master J, Michael Noel, Purple Playa y Vivien); durante está lucha Allison lograría eliminar a Aaron Insane sin embargo sería eliminada poco después por Purple Playa.

El 23 de marzo de 2019 durante March In Charge 2019 - Total Control, Allison haría equipo con Max Million siendo derrotados por Aaron Insane y Vivien en una lucha en equipos mixtos.

German Wrestling Federation (2018–2019)

Baby Allison debutaría para la German Wrestling Federation (GWF) el 8 de diciembre de 2018 durante Women's Wrestling Revolution 10, donde ella haría equipo con Slammerella en una derrota ante Kat Siren y Melanie Gray.

El 26 de enero de 2019 durante Global Warning 2019, Allison haría equipo con Veda Scott en una derrota ante Kati Libra y Wesna.

En mayo de 2019, su foto sería removida del roster en el sitio de la GWE, confirmando su salida de la promoción.

Westside Xtreme Wrestling (2019–presente)

Baby Allison debutaría para la Westside Xtreme Wrestling (xWx) el 15 de marzo de 2019 durante 16 Carat Gold Revenge 2019: Ludwigshafen, donde ella haría equipo con Amale Winchester para lograr derrotar a Killer Kelly y Yuu.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "Witch Bitch of Wrestling"
  • Temas de entrada
    • "Child of the Elder Blood (The Witcher 3: Wild Hunt OST)" de Marcin Przybyłowicz, Mikolai Stroinski, y Percival (GWF/nGw/wXw)

Campeonatos y logros

  • New Generation Wrestling
    • nGn Ultimate Performance Championship (1 vez)

Leer más

Referencias

Enlaces externos