FANDOM

Sarbjit Kour es una luchadora profesional india, quien actualmente trabaja para la Continental Wrestling Entertainment (CWE) bajo el nombre de ring B.B. Bull Bull. Ella es mejor conocida por ser la primer luchadora profesional femenina de la India.

Carrera como luchadora profesional

Continental Wrestling Entertainment​ (2015–presente)

Cuando The Great Khali abrió su escuela de lucha libre profesional llamada Continental Wrestling Entertainment (CWE) el 24 de noviembre de 2015, ella fue la primer mujer india en asistir a los entrenamientos y más adelante se convirtió en la primer luchadora profesional femenina del país.

Su debut sobre el ring de la CWE sería el 11 de junio de 2016 durante un evento en vivo, en donde ella bajo el nombre de ring B. B. Bull Bull, había lanzado un "Reto Abierto" que sería aceptado por Kavita. El 18 de junio durante un nuevo evento en vivo, ella atacaría a Kavita cuando estaba entre la tribuna. El 25 de junio durante un nuevo evento en vivo, ella junto con Super Khalsa lograrían derrotar al equipo de Kavita y Sahil Sangwan en el primer mixed tag team match en la historia de la CWE. El 9 de julio durante un nuevo evento en vivo, B. B. Bull Bull y Super Khalsa se volvieron a enfrentar ante Hard KD y Sahil Sangwan, sin embargo el combate terminó en un no–contest luego de que ingresara Shanky Singh y atacara a Sahil Sangwan.

A partir de Junio de 2017, ella iniciaría una relación (historia) con el luchador Awesh.

Vida personal

Ella está casada. Ella también es una gran amiga de la también luchadora profesional de la CWE Kavita Dalal, mejor conocida por su nombre de ring Hard KD.

En lucha

Leer más

Referencias

Enlaces externos