FANDOM

Kleyber Hernández (nacido el 28 de abril de 1993) es un luchador profesional panameño, quien actualmente trabaja para la Global Wrestling Evolution bajo su nombre de ring B-Boy Lang.

Lucha Xtrema Nacional (2011–2012)

Hernández debutaría como luchador para la promoción llamada Lucha Xtrema Nacional, usando el nombre de ring Hatsumi Hanzo, siendo un personaje enmascarado.

El 16 de marzo del 2012 durante Masacre de Marzo, el debutaría con su nuevo nombre de ring B-Boy Lang y sin usar su máscara.

En algún momento, el lograría ganar los Campeonatos en Tríos de LXN junto con sus compañeros Rey Guepardo y Zotetsu.

Espectáculo Cabrera

.

Universo IGWA

En algún momento, lograría ganar el Campeonato Peso Crucero de la IGWA en contra del entonces campeón El Exótico Two Face.

Súper Luchas Panamá (2015–2017)

Para el 2015, B-Boy Lang se uniría a la promoción Súper Luchas Panamá. El 23 de octubre durante Halloween, haría equipo con Principe de Troya logrando derrotar a The Rose y Two Face. El 20 de noviembre durante Todo por la Patria, sería parte de una batalla real de 15 hombres para ser retador número uno al Campeonato de SLP de Rhino, aunque lograría quedar entre los cuatro finalistas sería eliminado por .

Global Wrestling Evolution (2017–presente)

El 4 de abril de 2017, se había anunciado la fundación de la nueva promoción Global Wrestling Evolution, anunciado a B-Boy Lang como parte de su roster. Su debut dentro de la GWE sería el 20 de mayo durante Golpe de Estado 2017, donde el lograría derrotar a Crush, iniciando así una rivalidad entre ambos. El 11 de junio durante Exterminio, el lograria derrotar nuevamente a Crush. El 17 de junio durante Batalla por el Oro 2017, sería derrotado por Crush acabando así con la rivalidad entre los dos.

El 30 de septiembre de 2017 durante Sábados de Lucha, B-Boy Lang sería derrotado por Mr. Pascual en una Lucha de Apuestas donde Lang apostaría su cabello y Mr. Pascual apostaría su barca y cabello, durante la lucha King SheMc interfirío a favor de Mr. Pascual. El 12 de noviembre durante Toma de Control, el haría equipo con con Boris Vega, Ddmo e Ion siendo conocidos como Evolución Máxima donde lograrían derrotar a El Bloque de Protección (Mr. Pascual, Armagedon, Crush y King SheMc), para obtener así el control total de la GWE.

El 17 de marzo de 2018 durante Golpe de Estado 2018, B-Boy Lang sería parte de una triple amenaza por el vacante Campeonato de la GWE, la cual también involucraría a King SheMc y el ganador de la lucha Kenny Van Gomez. El 2 de junio, B-Boy Lang lograría derrotar a Crush para ganar la final de la Copa Sandokán 2018, obteniendo así una chance titular ante el Campeón de la GWE Ion o ante el Campeón Latinoamericano de la GWE Kenny Van Gomez. En algún momento de 2018, B-Boy Lang canjearía su chance titular y lograría derrotar a Kenny Van Gomez para ganar por primera vez el Campeonato Latinoamericano de la GWE, sin embargo poco después sería suspendido por el Gerente General de la GWE Tommy y por ende el título sería declarado vacante.

El 16 de marzo de 2019 durante Golpe de Estado 2019, B-Boy Lang se enfrentaría y lograría derrotar a Karcamo. El 23 de marzo durante Sábados de Lucha, el Gerente General de la GWE Tommy anunciaría que B-Boy Lang y Karcamo deberían hacer equipo para enfrentarse ante los Campeones en Parejas de la GWE Blue Diamond Thumder y Némeziz en una lucha donde los títulos estaban en juego. El 30 de marzo durante Sábados de Lucha, a pesar de llevarse mal durante la lucha, el y Karcamo lograrían derrotar a Blue Diamond Thunder y Némeziz para ganar por primera vez los títulos en parejas de la GWE.

En lucha

Campeonatos y logros

34467332 820780898126874 5626585527751802880 n

B-Boy Lang tras ganar la Copa Sandokán 2018

Record en Luchas de Apuestas

Leer más: Luchas de Apuestas
B-Boy Lang (cabello) (máscara) Ciudad de Panamá, Panamá Evento de SLP N/A
Mr. Pascual (barba y cabello) B-Boy Lang (cabello) Ciudad de Panamá, Panamá GWE Sábados de Lucha 30 de septiembre de 2017 [Nota 1]
1King SheMc interrumpiría en la lucha, para que Mr. Pascual lograra derrotar a B-Boy Lang.

Leer más

Referencias

Enlaces externos