FANDOM

Azrael es un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por su tiempo dentro de la Federación Argentina de Lucha. Anteriormente, el también lucharía bajo el nombre de ring Jaguareté.

Federación Argentina de Lucha

Entrenamiento y debut (2016)

El comenzaría sus entrenamientos como luchador dentro de la escuela llamada Superestrellas de la Lucha de Javi Guerrero.

15380488 1791643151109562 605905260770308698 n

Jaguarete realizando su entrada en 2016

Su debut en el ring de la Federación Argentina de Lucha sería el 15 de mayo de 2016 durante Tierra de Guerreros 2016, donde bajo el nombre de ring Jaguareté el lograría derrotar al también debutante El Guardián de Alta Mar, tras aplicar un DDT en lo que sería la mejor lucha de la velada. El 4 de diciembre durante Aniver5ario, el haría equipo con Hernan Reyes serían derrotados por Fran Dyer y El Rústico en una lucha en equipos al mejor de 3 caídas.

Azrael y salida (2017–2018)

El 25 de septiembre de 2017, el cambiaría el nombre de su página en Facebook a Azrael e indicando que ese sería su nuevo nombre de ring. Luego de un breve hiatus, el regresaría al ring de la FAL el 8 de octubre durante Espíritu Guerrero IV, donde sería parte de una lucha Gauntlet de siete luchadores por la Copa Espíritu Guerrero, donde sería el último eliminado por Bruno Guevara. El 17 de diciembre durante Aniversario VI, el sería derrotado por Nogard.

Luego de otro breve hiatus, Azrael regresaría al ring de la FAL el 5 de agosto de 2018 durante Batalla de Caseros 2018, donde sería derrotado por Tarantino. El 5 de noviembre durante Espíritu Guerrero V, el sería derrotado por Natanael. El 16 de diciembre durante Aniversario VII, luego de una larga racha de derrotas Azrael haría equipo con Alan Strong logrando derrotar a Cassidy y Frankie en una lucha en equipos, en lo que también sería su última lucha para la FAL.

En lucha

Leer más

Referencias

Enlaces externos

  • Facebook logo Azrael en Facebook (español)