FANDOM

Axel Ochoa es un luchador profesional venezolano, quien actualmente trabaja para Campeonato Nacional de Lucha Libre.

El es mejor conocido por su trabajo dentro del circuito independiente venezolano donde el aparecería usando una máscara y bajo el nombre de ring Hunter, y también es conocido por ser uno de los fundadores de la Aragua Professional/Venezuela Wrestling Club donde aparecería bajo el nombre de ring Dark Hunter.

Entrenamiento y primeros años (2011–2016)

En 2011, el comenzaría a ser entrenado en Maracay, bajo la tutela de Chiclayano Jr. Su debut dentro de la lucha libre profesional sería el 1 de junio de 2013, donde bajo una máscara y el nombre de ring Hunter se enfretaría ante su maestro.

Aragua Professional/Venezuela Wrestling Club (2016–2017)

En 2016, el junto a varios compañeros fundarían la Aragua Professional Wrestling Club. Su debut en el ring de APWC sería a finales de 2016, donde aparecería bajo un nuevo nombre de ring Dark Hunter.

Luego de su evento Colisión, la promoción anunciaría que de ahora en más pasaría a llamarse como Venezuela Wrestling Club. Su última lucha dentro de VWC sería el 16 de diciembre de 2017 durante Sobrevivientes, donde sería derrotado por Dante, más tarde en el evento el sería ganador del Premio al Mejor Luchador 2017 de la promoción.[1]

National Strike Force (2018–2019)

Su debut dentro de National Strike Force sería el 16 de junio de 2018 durante un evento de la promoción, donde aparecería bajo un nuevo nombre de ring Axel Ochoa.

El 24 de febrero de 2019 durante un evento de National Strike Force, Axel Ochoa lograría derrotar a Nessos para ganar por primera vez el Campeonato Trasandino.

Campeonato Nacional de Lucha Libre

Rivalidad con Alessandro y Pedro Pablo (2019)

Después de una serie de viñetas introductivas, Axel Ochoa debutaría para Campeonato Nacional de Lucha Libre el 15 de junio durante CNL Web 5, donde sería confrontado en bastidores por Pedro Pablo. Su debut en el ring de CNL sería el 22 de junio durante CNL Web 6, logrando derrotar a Pedro Pablo. El 29 de junio durante CNL Web 7, el sería atacado en bastidores por Alessandro y posteriormente el 6 de julio durante CNL Web 8, el lograría derrotar a Alessandro. El 20 de julio durante CNL Web 10, el lograría derrotar nuevamente a Pedro Pablo y posteriormente sería atacado por Alessandro y Pedro Pablo siendo salvado por Rocket, poco después ambos equipos se enfrentaron en una lucha en equipos siendo derrotados Axel Ochoa y Rocket.

Primeras chances y rivalidad con Diego Plaza (2019–presente)

El 3 de agosto durante CNL Web 12, el sería derrotado por Herco Wisky, más tarde ese día el sería participante de una batalla real de 10 hombres logrando eliminar con el resto de los participantes a Herco Wisky y posteriormente lograr ganar la lucha tras eliminar a Drako, consiguiendo así el número 30 para la Batalla Real 2019. El 17 de agosto durante la lucha Batalla Real, mientras Ochoa realizaba su entrada como el número 30 sería atacado por la espalda por Ariel Levy quien posteriormente tomaría su lugar en la lucha. El 12 de octubre durante CNL Web 13, el lograría derrotar a Bundy para obtener una chance por el Campeonato Metropolitano de CNL.

El 26 de octubre de 2019 durante CNL Web 15, el sería derrotado por el Campeón Metropolitano de CNL S2S, debido a una interferencia externa por parte de Diego Plaza e iniciando una rivalidad. El 9 de noviembre durante CNL Web 17, el ingresaría para atacar a Diego Plaza sin embargo cuando este último huyo del ring Ochoa lo confrontaría por los dichos que ha echo. El 16 de noviembre durante CNL Web 18, el sería derrotado por Sinner, debido a una distracción por un vídeo de Diego Plaza.

Vida personal

Axel Ochoa está casado.

En lucha

  • Movimientos finales
    • El Chamo Special (DDT)
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "El Chamo de Oro"
    • "The Hunter"
  • Temas de entrada
    • "Obligado a Dejar" de Dischord[2] (CNL)

Campeonatos y logros

52802995 1088138588023985 4402451073080492032 o

Axel Ochoa como Campeón Trasandino

Leer más

Referencias

  1. "Resultados VWC Sobrevivientes 16 de diciembre de 2017" (español). Solo Wrestling. Liberado el 4 de enero de 2018.
  2. "Axel Ochoa — Tema de Entrada 2019 • CNL: Lucha Libre Chilena". Liberado el 1 de agosto de 2019 – por YouTube.

Enlaces externos

Personal de CNL
Luchadores masculinos
Addam Jones • Al ColdAlessandroAriel LevyAxel Ochoa • Billy Rocka • Boris MüllerBundy • CJC • Cobra • Danny Montana • Démian Kross • Diego Plaza • Drako • Eddie Vergara • El Gallo • Engranaje JackFrancisHerco Wisky • Mascarita Fugaz • Milo • Morgue • Pedro Pablo • Pyro • Remy • Richard SánchezRocket • Shocko • Sinner • Sirc • S2S • Wulf
Luchadoras femeninas
Alexandra • Engel • Gaby Rose • Mia • Nikki • Sara PhoenixTyra FlyValkiria
El resto del personal en el aire
Jimbo Jackson
Estables y tag teams
Alessandro y Pedro Pablo • Herco Récords • Impacto Porteño • Mala Influencia • Nuevo Orden Vegano • Pesadilla Nacional • The Chilean Empire
Equipo de transmisión
Andy Strummer • Mati Reyes • NX
Árbitros
Chico Perez • Eduardo Duarte • Don Elvis • Org Oscar Torico • Tom Vargas
Corporativa de CNL
Jorge Salazar