FANDOM

Brandi Lauren Pawelek (nacida el 6 de septiembre de 1996) es una modelo y luchadora profesional estadounidense quien trabaja bajo el nombre de ring Ava Storie. Ella ha trabajado para Impact Wrestling, y varias promociones en el circuito independiente, incluyendo Shine Wrestling.

Carrera como luchadora profesional

Circuito independiente (2016–2017)

El 18 de febrero de 2017, bajo el nombre de ring Brandi Lauren, ella derrotaría a Lacey Lane durante FTPW Fight Club Round 3 para convertirse en la inaugural Full Throttle Pro Wrestling Ladies Champion. El 30 de marzo durante OCW/FTPW Downtown Throwdown, ella perdería el título en una gauntlet match en contra de la eventual ganadora y nueva campeona Lindsey Snow.

Shine Wrestling (2016–2017)

Lauren haría su debut en Shine Wrestling en contra de Aria Blake por el ACW Women's Championship en un esfuerzo fallido.[1] Durante Shine 39 Lauren sería derrotada ante Jessie Belle Smothers.[2] Ella sufriría otra derrota en contra de Malia Hosaka durante Shine 40 y Thea Trinidad durante Shine 41.[3][4]

Impact Wrestling (2017–2018)

Lauren aparecería para Impact Wrestling en las grabaciones de marzo de 2017, compitiendo en contra de Brandi Rhodes el 2 de marzo en una lucha que terminaría sin decisión. El 4 de marzo edición de Impact Wrestling, ella sería parte de una batalla real gauntlet siendo ganada por ODB para ser la contendiente número uno por el Impact Wrestling Knockouts Championship. Lauren también competiría en la compañía durante el pago por visión, One Night Only: Victory Road – Knockouts Knockdown, luchando en contra de Angelina Love en un esfuerzo fallido.[5]

Lauren aparecería el 20 de abril de 2017, episodio de Impact Wrestling, donde bajo un nuevo nombre de ring Ava Storie, desafiaría a la GFW Women's Championship pero sería derrotada por la campeona Christina Von Eerie.[6] El 21 de abril, ella sería derrotada por Laurel Van Ness. El 22 de abril durante One Night Only: Turning Point 2017, ella sería derrotada nuevamente en una revancha ante Van Ness. El 1 de octubre, Ava conseguiría su primera victoria en GFW en contra de Amber Nova.[7]

El 31 de enero de 2018, el perfil de Storie sería oficialmente movido a la sesión alumni en el sitio web oficial de Impact Wrestling, confirmando su salida de la compañía.

WWE (2018)

Storie debutaría para las grabaciones de mayo de WWE NXT, donde ella competiría bajo el nombre de ring Brandi Lauren siendo derrotada por Lacey Evans.[8]

En lucha

Campeonatos y logros

  • Full Throttle Pro Wrestling
    • FTPW Ladies Championship (1 vez)[9]

Leer más

Referencias

  1. Kreikenbohm, Philip (4 de noviembre de 2016). "SHINE 38" (inglés). cagematch.net.
  2. Kreikenbohm, Philip (16 de diciembre de 2016). "SHINE 39" (inglés). cagematch.net.
  3. Kreikenbohm, Philip (13 de enero de 2017). "SHINE 40" (inglés). cagematch.net.
  4. Kreikenbohm, Philip (10 de marzo de 2017). "SHINE 41" (inglés). cagematch.net.
  5. "Kayci Quinn hace su debut" (inglés). Wrestling Inc.com. Liberado el 24 de marzo de 2017.
  6. Moore, John (28 de abril de 2017). "Debut de Ava Storie en contra de la GFW Women's Champion Christina Von Eerie" (inglés). Pro Wrestling.net. Liberado el 24 de mayo de 2017.
  7. Kreikenbohm, Philip (19 de agosto de 2017). "GFW Xplosion #680" (inglés). cagematch.net.
  8. Kreikenbohm, Philip (9 de mayo de 2018). "WWE NXT #300" (inglés). cagematch.net. Liberado el 16 de mayo de 2018.
  9. "FTPW Ladies Championship" (inglés). Cagematch – The Internet Wrestling Database. Liberado el 1 de noviembre de 2017.

Enlaces externos