FANDOM

Broderick Shepherd es un luchador profesional australiano quien actualmente trabaja para Lucha Libre AAA Worldwide bajo el nombre de ring Australian Suicide donde el sería una vez Campeón Mundial Peso Crucero de AAA.

Comenzando su carrera en 2003 bajo el nombre de ring Ozzie Darko, el perfeccionaría su oficio y luego cambiaría su nombre de ring a Ryan Rollins progresivamente durante el verano australiano de 2008/2009.

Principios de su carrera (2003–2013)

Shepherd iniciaría su carrera en 2003, donde lucharía para la Professional Championship Wrestling bajo el nombre de ring Ozzie Darko. A finales de 2008, estaba comenzando la transición de Ozzie Darko a Ryan Rollins, luchando en uno de sus últimos shows como Darko a principios de 2009. Mientras trabajaba como Rollins, el aparecería en promociones como Slam Factory Wrestling, la Australasian Wrestling Federation, Professional Wrestling Alliance, Warzone Wrestling, Melbourne City Wrestling y New Age Wrestling.

Rollins, en particular, dejaría una huella en la New Age Wrestling en 2011. Usando el apodo "Mr N.A.W" el encantaría a las audiencias con una lucha estelar en escaleras en contra de Jarek Craven durante NAW All Or Nothing. El lo llevaría a un nivel superior después de unirse al Team NAW durante NAW War Games, derrotando a Hard Way Inc con una versión de un hombre del Spanish Fly, lanzando un Moonsault desde la parte superior de la jaula para eliminar la mayoría de los Seven Deadly Sins y luego derribar a su líder James Jackson con una superkick para anotar el pin ganador. Rollins se levantaría sobre los hombros del resto del Team NAW en celebración mientras la multitud cantaba su nombre.

En abril de 2012, Rollins se dirigiría hacía Canadá y se entrenaría con Lance Storm, y regresaría a Australia en agosto de ese año. El trabajaría principalmente para Melbourne City Wrestling con apariciones en New Age Wrestling y Riot City Wrestling antes de regresar nuevamente a Canadá a principios de 2013. El trabajaría allí para Hart Legacy Wrestling y Monster Pro Wrestling antes de regresar de nuevo y trabajar para otra gran cantidad de promociones en Australia. Su última lucha registrada en Australia sería con la PWA el 31 de agosto de 2013, cuando sería derrotado por Mick Moretti, antes de partir hacia México.

Lucha Libre AAA Worldwide (2013–presente)

Después de realizar unas pruebas, Shephred recibiría un contrato completo con Asistencia Asesoría y Administración y comenzaría a ser entrenado por Gran Apache. Su debut en televisión para AAA sería el 22 de septiembre de 2013 durante Sin Límite, donde aparecería bajo el nombre de ring Australian Suicide y comenzaría a utilizar una máscara en una lucha de seis hombres por equipos, haciendo equipo con Los Güerros del Cielo (Angélico y Jack Evans) en una victoria ante Eterno, Pentagón Jr. y Steve Pain.

El 2 de octubre de 2016 durante Héroes Inmortales X, Australian Suicide perdería su máscara ante Daga en una lucha de Apuestas al mejor dos de tres caídas.[1]

El 26 de enero de 2018 durante Guerra de Titanes 2018, el lograría derrotar al entonces Campeón Mundial Peso Crucero de AAA Lanzelot para ganar por primera vez el título. Sin embargo el 25 de agosto durante Triplemanía XXVI, perdería el título ante Sammy Guevara en una lucha fatal de cuatro esquinas la cual también involucraría a Shane Strickland y ACH.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Corkscrew Shooting Star Press
    • Standing Corkscrew Moonsault
  • Movimientos de firma
    • 540° Corkscrew Senton bomb, a un oponente de pie
    • Enzuigiri
    • Piledriver
    • Springboard 450° Splash
  • Apodos
    • "Mr. N.A.W."
  • Temas de entrada
    • "Revolution" de Pennywise

Campeonatos y logros

Record en Luchas de Apuestas

Leer más: Luchas de Apuestas
Daga (cabello) Australian Suicide (máscara) Monterrey, Nuevo León, México Héroes Inmortales X 2 de octubre de 2016 N/A

Leer más

Referencias

  1. "Australian Suicide sin máscara en Héroes Inmortales X" (español). AAA. 2 de octubre de 2016. Liberado el 3 de octubre de 2016.

Enlaces externos

Plantilla:Roster de Lucha Libre AAA Worldwide Plantilla:Campeones Mundiales Peso Crucero de AAA