FANDOM

Apocalipto es un luchador profesional argentino, quien actualmente trabaja para La Masa y sus Luchadores. El también es conocido por su paso dentro del programa de televisión llamado Gigantes del Catch.

Gigantes del Catch (2012)

En el 2012, el había sido anunciado como uno de los luchadores que serían parte del nuevo programa de televisión llamado Gigantes del Catch.

El debutaría dentro del programa el 21 de julio de 2012 durante el primer episodio, donde bajo el nombre de ring Apocalipto sería derrotado por Martin Green, posteriormente el sería sacado en camilla y con un cuello ortopédico sin antes ver como Green destruía su motocicleta con la que ingresaba a luchar. El 28 de julio durante el segundo episodio, el aparecería para anunciar que iba a estar fuera del programa por un tiempo para recuperarse al 100%. El 12 de agosto durante el cuarto episodio, el regresaría al ring de Gigantes del Catch donde sería derrotado por El Gigante de Sudamérica. El 26 de agosto durante el sexto episodio, el sería derrotado por Herodón. El 2 de septiembre durante el séptimo episodio, el sería derrotado por La Máquina Imparable.

La Masa y sus Luchadores (2013–presente)

En el 2013, tras haber finalizado el programa de Gigantes del Catch, el se uniría a la troupe de La Masa y sus Luchadores.

Lucha al Límite (2017–presente)

El 30 de noviembre de 2017, Lucha al Límite había anunciado que Apocalipto sería parte del evento El Regreso, donde el hará equipo con Alfa el Pibe en contra de Pleitto Castillo y Octavio Rodríguez.[1]

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "El Jinete Letal"
  • Temas de entrada
    • "Apocalipto" (Gigantes del Catch/La Masa y sus Luchadores; 21 de julio de 2012 – presente)

Leer más

Referencias

  1. "Apocalipto y Alfa vs Pleitto y Octavio" (español). Facebook. 30 de noviembre de 2017.