FANDOM

Andrew Shepherd, mejor conocido como Andy Shepherd, es un presentador, productor y escritor inglés quien actualmente tiene contrato con WWE apareciendo en su marca NXT UK como anunciador de ring.

Principios de su carrera

En 2013, Shepherd sería seleccionado entre más de 2,000 solicitantes para ser uno de los 10 presentadores preseleccionados para "competir" para ser el próximo presentador de Blue Peter en el programa de CBBC Blue Peter - ¡You Decide!.

Shepherd ahora es mejor conocido en el frente de la cámara por su trabajo en Dave de UKTV, liderando su cobertura de las peleas de regreso de David Haye y la Serie Mundial Red Bull Cliff Diving, así como la cobertura BAMMA del Canal 5. En abril de 2017, BAMMA anunciaría un nuevo acuerdo televisivo para trasladar sus programas a Dave, con Shepherd y David Haye al frente de la cobertura.

Carrera como anunciador de ring

WWE

United Kingdom Championship Tournament (2017–2018)

En 2017, se anunciaría que Shepherd comenzaría a trabajar con la WWE durante el United Kingdom Championship Tournament de ese año, como el anunciador del ring. En 2018, Shepherd volvería a ser confirmado como el anunciador del ring para el United Kingdom Championship Tournament de ese año.

NXT UK (2018–presente)

En agosto de 2018, se anunciaría que Shepherd firmo contrato con WWE para ser el anunciador de ring durante las grabaciones de NXT UK. Las primeras grabaciones de NXT UK saldrían el 17 de octubre de 2018.

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE