FANDOM

Anarko Montaña (nacido el 31 de agosto de 1987) es un luchador profesional enmascarado chileno, quien actualmente aparece en 5 Luchas - Clandestino y MAX Lucha Libre.

Federación Universitaria de Lucha Libre (2011–2013, 2015–2016)

.

MAX Lucha Libre (2011–presente)

.

Dramatic Dream Team (2014)

.

Wrestling Superstar (2015–2017)

.

Xplosion Nacional de Lucha (2016–2017)

.

5 Luchas - Clandestino (2017–presente)

.

Legión Nueva Era (2018)

Anarko Montaña debutaría para Legión Nueva Era el 3 de marzo de 2018 durante Recargado 2018, donde sería derrotado por Guanchulo en una triple amenaza por el Campeonato Máximo de Legión que también involucró al entonces campeón John Sinner. El 8 de abril durante Territorio Hostil, Anarko Montaña lograría ganar una triple amenaza ante Alejandro Saez y Fear. El 20 de mayo durante Legión de Honor, el y Guanchulo como Los AnarkoMojones se enfrentarían ante Atemista y Montoya en una lucha por equipos, sin embargo la lucha acabaría sin decisión por un ataque por parte de Coyote y Montoya a los otros tres luchadores.

London Lucha League (2019)

El 22 de noviembre de 2019, se anunciaría que Anarko Montaña estaría haciendo su debut para la promoción London Lucha League con base en Londres, Inglaterra en una lucha fatal de cuatro esquinas.[1]

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "El Suicida por Excelencia"
    • "El Viva Le Punk"

Campeonatos y logros

Notas

1El título fue defendido bajo la Regla Freebird.

Leer más

Referencias

  1. "¡Espera un choque de estilos en LLL: New Dawn Rising mientras dos debutantes de LLL luchan contra dos de nuestros pilares más populares en una 4 Way Dance!. ¡Podremos ver por primera vez la dinámica de Keinen y el chileno sensación Anarko Montaña una semana después de esta noche! Antes de llevar su rivalidad a Bélgica por primera vez, ¡Tengu y BAUER - The One Armed Bandit reavivan su rivalidad en la lucha también!" (inglés). www.facebook.com. Liberado el 22 de noviembre de 2019.

Enlaces externos