FANDOM

Allen Anderson (nacido el 4 de noviembre) es un luchador profesional panameño, quien actualmente trabaja para la Global Wrestling Evolution.

Global Wrestling Evolution

Ayudante en bastidores

Allen Anderson iniciaría dentro de la Global Wrestling Evolution como ayudante de bastidores, vendedor y acomodador en los eventos.

Debut y varias rivalidades (2018–presente)

Su debut en el ring de la GWE sería el 6 de julio de 2018 durante Sábados de Lucha, donde el lograría derrotar a Némeziz en una lucha individual luego de aplicarse su movimiento final Spinebuster, posteriormente esa misma noche el se enfrentaría ante el entonces Campeón de la GWE Ion saliendo derrotado. El 15 de septiembre durante Septiembre Negro 2018, Anderson sería derrotado por el entonces Campeón Latinoamericano de la GWE Norbert en una triple amenaza donde el título estaba en juego, la cual también involucraría a Blue Diamond Thunder. En algún momento de 2018, Anderson ganaría el Campeonato de la GWE ante el entonces campeón Norbert. El 10 de noviembre durante Sábados de Lucha, el perdería el título ante King SheMc. El 19 de diciembre durante La Última Cena, el sería derrotado por el entonces Campeón de la GWE King SheMc en una triple amenaza donde el título estaba en juego, la cual también involucraría a Norbert.

El 16 de marzo durante Golpe de Estado 2019, el sería derrotado por El Chakal en una fatal de cuatro esquinas para determinar al contendiente número uno por el Campeonato Latinoamericano de la GWE, la cual también involucraría a Demian Kilmister y Ricky Fisher. El 18 de mayo durante Copa Sandokán, Anderson ingresaría al torneo por la Copa Sandokán 2019, donde lograría derrotar a Ddmo en la primera ronda, a Ricky Fisher en los cuartos de final, a King SheMc en las semifinales, y finalmente a Blue Diamond Thunder en la final del torneo para ganar por primera vez la Copa Sandokan y recibir una futura chance titular. El 7 de septiembre durante Septiembre Negro 2019, el recibiría su chance por el Campeonato Latinoamericano de la GWE siendo derrotado por El Chakal en una triple amenaza, la cual también involucraría al entonces campeón Crush.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Spinebuster
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "El Oso de la Chorrera"

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos