FANDOM

Axel Michael Tischer (nacido el 5 de noviembre de 1986) es un luchador profesional alemán quien actualmente tiene contrato con WWE, donde el aparece en su marca NXT UK bajo el nombre de ring Alexander Wolfe. El previamente competiría en WWE en su territorio de desarrollo NXT, donde el sería anteriormente NXT Tag Team Champion.

Carrera como luchadora profesional

Circuito independiente (2004–2015)

Tischer comenzaría a entrenarse para ser un luchador profesional a los 13 años en su ciudad natal Dresde. Tischer lucharía extensamente en el circuito independiente en toda Alemania y Europa, apareciendo en numerosas promociones incluyendo German Stampede Wrestling, la German Wrestling Federation y Westside Xtreme Wrestling. En 2012 el derrotaría a El Generico para ganar el wXw Unified World Wrestling Championship y mantendría el campeonato durante casi un año antes de perderlo ante Tommy End.

WWE

NXT (2015–2018)

Artículo principal: Sanity

.

Wolfe and Cross

Wolfe (derecha) con la también miembro de SAnitY Nikki Cross

.

SmackDown (2018–2019)

.

.

NXT UK (2019–presente)

El 20 de abril de 2019 durante las grabaciones de NXT UK, Wolfe haría su debut en la marca uniéndose junto con Fabian Aichner, Marcel Barthel y Walter para fundar un nuevo estable llamado Imperium.

Otra media

.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. "WWE: Controlled Chaos (SAnitY) - Single". iTunes. Liberado el 14 de octubre de 2016.

Enlaces externos