FANDOM

Alessandro (nacido el 18 de enero), es un luchador profesional chileno, quien actualmente trabaja para 5 Luchas - Clandestino, Campeonato Nacional de Lucha Libre donde sería una vez Campeón Metropolitano de CNL, y Xplosion Nacional de Lucha donde sería una vez Campeón Unificado Titanes del Ring.

El es mejor conocido por su tiempo dentro de Chile Lucha Libre bajo el nombre de ring Shawn Slater y donde sería dos veces Campeón en Parejas de CLL una vez con Beto Velez, y una vez con Sado & Satiro bajo la Regla Freebirds.

Chile Lucha Libre (2012–2015)

Tras ser entrenado dentro de la escuela de Chile Lucha Libre llamada CLL Wrestling Factory, su debut como luchador sería el 27 de mayo de 2012 durante All Star Weekend 2012 - El Dia de Dick Togo donde bajo el nombre de ring Shawn Slater haría equipo con El Naco y Yaro Azul logrando derrotar Maverick, Shonnen Jump y Yoshua El Psicopata.

Shawn-Slater-CLL

Shawn Slater en 2013

El 10 de marzo de 2013 durante Inicio De Temporada 2013, el haría equipo con Beto Velez siendo derrotados por ByH (Boris Müller y Harold).

.

.

Campeonato Nacional de Lucha Libre

Debut y varias rivalidades (2016–2017)

.

.

Campeón Metropolitano de CNL (2017–2019)

.

.

.

Alianza con Pedro Pablo (2019–presente)

.

Fénix Lucha Libre (2017, 2018, 2019)

.

.

.

5 Luchas - Clandestino (2018–presente)

.

.

Xplosion Nacional de Lucha (2018–presente)

.

.

Warrior of Wrestling (2019)

El 17 de mayo de 2019, se había confirmado que Alessandro junto con Pedro Pablo iban a estar debutando para la promoción estadunidense llamada Warrior of Wrestling.

En lucha

Campeonatos y logros

Notas

1. El título sería defendido bajo la Regla Freebirds

Leer más

Referencias

  1. "Alessandro — Tema de Entrada 2019 • CNL: Lucha Libre Chilena". YouTube. Liberado el 1 de agosto de 2019.
  2. "Pedro Pablo y Alessandro — Tema de Entrada 2019 • CNL: Lucha Libre Chilena". YouTube. Liberado el 1 de agosto de 2019.
  3. Fanáticos Lucha Libre Chile. "Luchador del Mes abril ALESSANDRO - Fanáticos Lucha Libre Chile". YouTube. 6 de abril de 2017.

Enlaces externos