FANDOM

Alan Strong (nacido el 5 de mayo de 1994) es un luchador profesional argentino, quien es conocido por ser miembro de Superestrellas de la Lucha.

Primeros años (2016-2017)

Su debut fue durante Batalla de Caseros 2016 cuando se enfrentó a Demon EF obteniendo una victoria y un gran apoyo del público.

Durante Espiritu Guerrero III llegó su primera derrota cuando enfrentó a El Caballero de las Sombras. Luego del combate, Alan lo quiso atacar pero Ximena lo golpeó.

En Aniver5ario volvía a llevarse una victoria tras derrotar a Michael Morales.

El 2017 lo encontró con Tierra de Guerreros 2017 con una posible oportunidad al título vacante de la FAL, donde fue derrotado en la semifinal por El Halcón Argentino.

Los Megatones (2017-2018)

Alan Strong empezó a hacer equipo con Makishimo para formar Los Megatones. En su primer combate lograron derrotar a Los Rosarinos (Máscara Guerrera y Thiago) durante Batalla de Caseros 2017.

Makishimo entró en rivalidad con El Halcón Argentino rumbo a Espiritu Guerrero IV y Alan Strong se enfrentó a Alexander Casariego y Many Jr. siendo este último quien se llevó la victoria.

En Aniversario VI volvió a hacer equipo con Makishimo para enfrentar al Air Guitar Team por el Campeonato por Equipos de la FAL donde salieron derrotados.

Sin embargo, no era su última oportunidad titular ya que su revancha llegaba en Tierra de Guerreros 2018 cuando estuvieron en una triple amenaza que también involucró a Los Rosarinos. Finalmente, Air Guitar Team retuvo los títulos.

Separación de Los Megatones (2018)

En Batalla de Caseros 2018 Alan Strong enfrentó a Makishimo luego de que este último lo haya atacado durante su último encuentro. Alan se llevó la victoria.

Buscando pareja (2018-2019)

En Aniversario VII Alan Strong se alió a Azrael para derrotar a Cassidy y Frankie.

Sin embargo, para Tierra de Guerreros 2019 Alan Strong se separó de su compañero Azrael y se alió a Frankie para ir por el Campeonato por Equipos de la FAL. El Air Guitar Team volvió a frustrar las ganas de Alan.

Carrera individual (2019-presente)

En Batalla de Caseros 2019 se separó de Frankie y enfrentó a Nogard y su ex-compañero Makishimo. Alan se llevó la victoria y trabajó por algunos minutos junto a Makishimo volviendo a formar momentáneamente Los Megatones.

En Espiritu Guerrero 6 Alan Strong cerró su rivalidad con Frankie, pero la victoria fue para su contrincante.

Durante Fuera de Control lo encontramos enfrentado a Roman Saculnaig, quien hizo un gran despliegue de habilidades, pero Alan Strong se supo imponer ante éste.

El 2019 cerró con Alan triunfante formando parte del Equipo Halcón que derrotó al equipo de Jorge Lucero durante Aniversario 8.