FANDOM

Adrian Jaoude[2] (nacido el 11 de octubre de 1981) es un luchador profesional brasilero y anterior luchador amateur quien actualmente tiene un contrato con WWE, donde el aparece en su territorio de desarrollo NXT.

Principio de su vida y carrera como luchador amateur

Hermano del anterior luchador olímpico y luchador de artes marciales mixtas Antoine Jaoude, Adrián compitió en la lucha libre amateur, siendo nombrado mejor luchador juvenil brasileño en 2000 y mejor luchador sénior en cinco ocasiones entre 2005 y 2012.[3] El representó a Brasil en los Juegos Panamericanos de 2011, por poco se perdió una medalla de bronce en la competencia masculina de 84 kg de estilo libre. En enero de 2016, se informó que Jaoude había sido seleccionado para representar a Brasil en los Juegos Olímpicos de Verano de 2016,[4] sin embargo, finalmente no participó en la competencia.[5]

WWE

NXT (2015–presente)

En octubre de 2015, Jaoude sería anunciado como parte de los 19 reclutas para iniciar su entrenamiento en el WWE Performance Center de la WWE. El haría su debut como luchador profesional durante un evento en vivo de NXT el 8 de julio de 2016, haciendo equipo con Niko Bogojevic en una derrota ante The Authors of Pain.

En lucha

Leer más

Referencias

  1. "Adrian Jaoude de NXT competirá en el equipo brasileño de lucha en los Juegos Olímpicos de Verano 2016" (inglés). WWE. 21 de noviembre de 2017.
  2. "Competidores del ‘Tough Enough’ como parte de la sólida nueva clase de reclutantes del WWE Performance Center" (inglés). Miami Herald.
  3. "Los hermanos Jaoude confirman que son los Kingpins de la Lucha brasileña" (inglés). ADCombat. 30 de marzo de 2005.
  4. "Luchador de NXT que compite en las Olimpiadas de Verano 2016 para Brasil" (inglés). www.wrestleview.com. 29 de enero de 2016.
  5. "Día Jueves 3/10 Torch – Dinámica de la Familia McMahon, Stephanie reconoció, Kane esquiva la explicación de Taker-Shane, Foley en WM32?, J-Mo cava a Reigns, Magnus considerando Lucha?, KUSHIDA el próximo ROH Champ?, Cena, Sheik, Sign Guy, Vídeo – Anderson hecho con TNA" (inglés). PWTorch. 10 de marzo de 2016 .

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE