FANDOM

Adam Sixxs es un luchador profesional panameño, quien actualmente trabaja para la Global Wrestling Evolution donde se encuentra en su tercer reinado como Campeón en Parejas de la GWE.

Global Wrestling Evolution

Entrenamiento e Insenium (2018–2019)

60224733 1051336515071310 4792648297871310848 o

Insenium (Adam Sixxs y Mason Cypher) como Campeones en Parejas de la GWE en mayo de 2019

Adam Sixxs ingresó a la Academia de la Global Wrestling Evolution el 19 de enero de 2018, para iniciar sus entrenamientos como luchador profesional bajo la tutela de Valeck Cuervo.

Su debut dentro de la GWE fue durante un evento en vivo el 8 de febrero de 2019, donde junto con el también debutante Mason Cypher atacaron a Némezis durante su lucha ante Pandora Blake, estableciéndose ambos como heels. Su debut en el ring de la GWE fue el 23 de marzo durante Sábados de Lucha, donde lograría derrotar a Blue Diamond Thunder gracias a una interrupción externa por parte de Mason Cypher. Su debut en equipos con Mason Cypher fue el 6 de abril durante Batalla por el Oro, donde bajo el nombre en equipo Insenium lograron derrotar a Blue Diamond Thunder y Némeziz para ser los nuevos contendientes número uno por los Campeonatos en Parejas de la GWE. El 11 de mayo durante Sábados de Lucha, Insenium lograron derrotar a los entonces Campeones en Parejas de la GWE B-Boy Lang y Karcamo para ganar por primera vez los títulos. El 18 de mayo durante Copa Sandokán, el ingresaría al torneo por la Copa Sandokán 2019 donde fue eliminado en la primera ronda por Karcamo.

Anarchy Squad (2019–presente)

Artículo principal: Anarchy Squad
69368024 2301194096876736 5676781947941083008 n

Anarchy Squad en septiembre de 2019 – (i a d) Zamoa, Tommy, Ricky Fisher, Mason Cyphery y Adam Sixxs

A mitad de 2019, Insenium paso a formar parte oficial del estable llamado Anarchy Squad.

El 22 de junio de 2019 durante Sábados de Lucha, Insenium perdieron los títulos en parejas de la GWE ante Blue Diamond Thunder y Némeziz. El 3 de agosto durante Sábados de Lucha, Adam lograría ganar por segunda vez el título en parejas de la GWE está vez con Ricky Fisher quienes representaron al Anarchy Squad y defendiendo los títulos bajo la Regla Freebird con el también miembro Zamoa. El 7 de septiembre durante Septiembre Negro 2019, el y Ricky Fisher perdieron los títulos ante Team Caribe (Big Vercetti y Norbert). El 19 de octubre durante Sábados de Lucha, el y Ricky Fisher lograron derrotar a Team Caribe para recuperar los títulos en parejas de la GWE, con está victoria Adam Sixxs se convirtió en el primer tres veces Campeón en Parejas de la GWE. El 16 de noviembre durante Fuego Cruzado 2019, el sería derrotado por Norbert en una lucha individual.

El 18 de enero de 2020 durante Broken Dreams, el y Ricky Fisher fueron derrotados por Allen Anderson y Mr. Pascual; más tarde en el evento Adam y el resto del Anarchy Squad ingresaron para seguir atacando a Crush después de su derrota ante Vandal sin embargo dicho ataque sería frenado por el roster de la GWE y Hugo Savinovich quien afirmó estar de ahora en más a cargo. El 1 de febrero durante Sábados de Lucha, Adam y Ricky Fisher lograron retener los títulos en parejas de la GWE ante Francisco Rolon y Guido El Demoledor; más tarde en el evento el junto con Francisco Rolon, Guido El Demoledor, Pandemia, Ricky Fisher y Zamoa atacaron a Blue Diamond Thunder y Crush. El 15 de febrero durante Anarquía Total, Adam haría equipo con Kitty y Ricky Fisher representando al Anarchy Squad donde lograron derrotaron a Allen Anderson, Mr. Pascual y Pandora Blake en una lucha de seis personas en equipos mixtos.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Con Mason Cypher
    • Doble movimientos finales en equipos
  • Temas de entrada
    • "It's a New World" de Jim Johnston (GWE; utilizado como parte del Anarchy Squad)

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos