FANDOM

Absolution sería un estable de lucha libre profesional, el cual aparecería dentro de WWE en sus marcas Raw y SmackDown. El estable consistiría en Mandy Rose, Sonya Deville, y su líder Paige.

Historia

WWE

Inicios (2017–2018)

El 20 de noviembre de 2017, Paige regresaría a Raw como heel en un ataque sobre Sasha Banks, Bayley, Mickie James y la Raw Women's Champion Alexa Bliss. Esa misma noche Paige se uniría con las debutantes Mandy Rose y Sonya Deville, con ellas formando el estable llamado Absolution. Paige regresaría a la acción sobre el ring en su primer lucha desde junio de 2016 el 4 de diciembre de 2018, episodio de Raw, derrotando a Sasha Banks. Más tarde esa noche, el grupo atacaría a Alicia Fox previo a su lucha en contra de Asuka y posteriormente serían confrontadas por el resto del roster femenino de Raw. Durante un evento en vivo el 27 de diciembre de 2018, Paige sufriría una nueva lesión luego de recibir un kick de Sasha Banks en una lucha de seis mujeres por equipos, lo cual forzaría al árbitro a tener que terminar la lucha. Ella sufriría una lesión en su cuello por el impacto sufrido, forzándola a no participar de la primer lucha Batalla Real femenina durante Royal Rumble. Paige continuaría haciendo apariciones como la manager de los otros miembros de Absolution en sus luchas; sin embargo no podría regresar a la competencía en el ring. En el Raw después de WrestleMania 34, Paige oficialmente anunciaría su retiro de la competencía del ring debido a su lesión.

Disolución (2018)

El 10 de abril de 2018, edición de SmackDown Live, Paige sería anunciada por el Comisionado Shane McMahon como la nueva General Manager de SmackDown. Una semana más tarde el 17 de abril durante el 2018 Superstar Shake-up, Rose y Deville serían transferidas a SmackDown Live, sin embargo Paige declararía que no recibirían un trato especial, disolviendo de está forma Absolution.

En lucha

Leer más

Referencias

Enlaces externos