FANDOM

Aaron Zero (nacido el 24 de noviembre) es un luchador profesional quien actualmente aparece dentro de Duelo de Leyendas, donde es el actual Campeón Nacional de Duelo de Leyendas.

Colosos New Generation (2011–2013)

En 2011, el se uniría a los Colosos New Generation donde comenzaría a ser entrenado por Hip Hop Man. Su debut dentro de la escuela sería ese mismo año, durante un episodio de su serie web por YouTube.

El se mantendría dentro de la escuela hasta que la misma cerraría en 2013, cuando Hip Hop Man se iría a luchar hacía México.

Duelo de Leyendas (2019–presente)

Después de estar cinco años inactivo, el regresaría a la lucha libre profesional como parte de Duelo de Leyendas. Su debut en el ring de la empresa sería el de 2019, donde . El 9 de junio durante Destrucción en el Ring, Aaron ingresaría al torneo por el Campeonato de Duelo de Leyendas, donde lograría derrotar a Barry y El Mercenario Joe Jr. en una triple amenaza en la primera ronda.

El 6 de octubre de 2019 durante Nueva Generación, Aaron lograría derrotar a Brian Sabbath, Crews y Lyon Riot en una lucha fatal de cuatro esquinas para convertirse en el inaugural Campeón Nacional de Duelo de Leyendas.

Unión Santafesina de Catch (2019)

.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias