FANDOM

Benita Elgueta Saldías (nacida el 9 de febrero de 1994) es una luchadora profesional chilena, quien actualmente trabaja en Japón para la promoción PURE-J bajo el nombre de ring AKARI.

Carrera como luchadora profesional

Inicios

Ella iniciaría sus entrenamientos como luchadora profesional de las manos del luchador chileno Super Hanzo, quien posteriormente la motivaría a viajar hacía Japón.

PURE-J (2018–presente)

En diciembre de 2018, ella viajo hacía Japón y comenzaría a ser entrenada por Command Bolshoi dentro de dojo de PURE-J.

Su debut sería el 14 de abril de 2019 durante Bolshoi Final Series, donde bajo el nombre de ring AKARI sería derrotada por Command Bolshoi. Su debut por televisión sería el 21 de abril durante Bolshoi Retirement ~ Thank You!!, donde ella haría equipo con KAZUKI y Rydeen Hagane siendo derrotadas por Manami Katsu, Mari Manji y Yako Fujigasaki en una lucha de seis mujeres en equipos. El 4 de agosto durante 36th Dojo Show, ella sería derrotada por KAZUKI en una lucha individual, más tarde en el evento AKARI formaría parte de una batalla real siendo ganada por Hanako Nakamori. El 11 de agosto durante 2nd Anniversary, ella sería derrotada por Kaori Yoneyama. El 18 de agosto durante Pure Slam Vol.1, AKARI haría equipo con Kaori Yoneyama siendo derrotadas por las Daily Sports Women's Tag Team Champions Makoto y Moeka Haruhi, siendo está su primera chance por un título desde su debut. El 15 de septiembre durante Pure Slam Vol.2, luego de una mala racha de derrotas AKARI haría equipo nuevamente con Kaori Yoneyama logrando derrotar a KAZUKI y Riko Kawabata.

Sendai Girls' Pro Wrestling (2019)

El 27 de agosto de 2019, AKARI anunciaría por medio de Facebook que iba a ser invitada en el evento de agosto de 2019 de Sendai Girls' Pro Wrestling, donde se enfrentaría ante Kaoru.[1] El 31 de agosto de 2019 durante el evento, ella sería derrotada por Kaoru.

AKARI regresaría a Sendai Girls' durante un evento el 21 de septiembre de 2019, donde ella haría equipo con Dalys la Caribeña saliendo derrotadas por KAORU y Meiko Satomura.

World Woman Pro-Wrestling Diana (2019)

AKARI debutaría para World Woman Pro-Wrestling Diana el 15 de septiembre de 2019, donde ella haría equipo con Leon siendo derrotadas por CRYSIS (Ayako Sato y Jaguar Yokota).

Pro Wrestling Wave (2019)

.

Ice Ribbon (2019)

.

En lucha

79680129 645108502690833 1059144986802520064 o

AKARI en noviembre de 2019

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Akari bridge
    • Ambar en las cuerdas
    • Argentine backbreaker
    • Body slam
    • Jarrocha
    • La Magistral
    • Missile dropkick
    • Northern Light Suplex
    • Rolling knee bar
    • Small package
    • Tarántula
    • Waki gatame
  • Apodos
    • "La Ninja Pelirroja"
  • Temas de entrada

Leer más

Referencias

  1. "Está es la noticia genial que me dieron ayer, me invitaron a luchar a sandai girls este 31 de agosto 💞 Contra Kaoru さん estoy feliz primera vez que soy invitada a otra agrupación 💞las admiro mucho ☺️ me esforzare al máximo 💪" (español). Facebook. Liberado el 27 de agosto de 2019.

Enlaces externos